Prepotencia insoportable de Pablo en Pasapalabra aviva las críticas

Son muchos los fanáticos que envían mensajes a la producción pidiendo cambio de participantes

Para nadie es un secreto que el canario, Pablo Díaz es uno de los preferidos por los seguidores del programa de televisión, Pasapalabra, pero en un reciente episodio, el participante se mostró un poco de prepotencia. Sin duda, esto no le gustó mucho a los fanáticos quienes se han quejado a través de la producción.

Cabe recordar que el joven aún no ha logrado llevarse el bote a su casa, cuando en un momento, el mismo programa lo habían anunciado casi como seguro. Además, su ingreso al programa fue porque su abuela fue quien lo motivó a que se inscribiera y así lo hizo en homenaje a ella. 

Pablo Pasapalabra
Pablo genera debate en España

La prepotencia de Pablo Díaz le está cobrando malos momentos a todos sus seguidores

Sin embargo, ahora está viviendo lo bueno y lo malo de ser una persona tan conocida. Incluso, muchos de los seguidores han asegurado que el hecho que sea tan conocido, la producción no dude en ponerle las preguntas más fáciles. Pero hace poco, Pablo mostró una actitud prepotente que no gustó a los seguidores. 

Pablo Díaz ha dicho: “el día que me lleve el bote”, lo que demuestra de cara a muchos de la audiencia su prepotencia. Por eso, todos se preguntan si el programa premia a sus concursantes favoritos dándoles preguntas más fáciles. A raíz de esta situación, Orestes, uno de los jóvenes más conocidos del programa respondió todo en Twitter.

Pasapalabra siempre se ha destacado por ser uno de los mejores programas de Antena 3

Pero ahora, precisamente en redes sociales los seguidores de Pasapalabra han asegurado que o gana Pablo Díaz o muchos aseguran que dejarán de ver el programa. Esto lo han dicho a través de las redes sociales, donde dicen que el concursante ya no es el mismo de antes y simplemente quieren un cambio.

Finalmente, es bueno tener en cuenta que a pesar de todo, Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia.

Ana Rosa Quintana