Prepotencia supina de Danna Paola provoca agujero en Élite

La serie de Netflix no atraviesa un buen momento

Al igual que ha ocurrido con muchas grandes series, Élite no atraviesa su mejor momento. A pesar de la gran acogida que ha tenido la tercera temporada en Netflix, colocándose entre las series más visualizadas de la plataforma, Élite podría perder a una de sus protagonistas de cara a la cuarta temporada, la cual ya está confirmada.

La última entrega, estrenada el pasado 13 de marzo, no será la última de ÉliteNetflix ya ha anunciado que la historia continuará, al menos, una cuarta y quinta temporada más. De esta forma, las seguidores dispondrán de varios episodios más para terminar de cerrar muchos de las incógnitas que continúan abiertas.

Sin embargo, muchos se preguntan si la serie continuará con el mismo reparto. En los últimos días se ha rumoreado seriamente con la salida de la serie de Danna Paola. Y es que la actriz tiene varios proyectos en mente, como el nuevo sencillo que ha sacado, Sodio, que ha llegado acompañado de un videoclip.

El motivo principal ha sido Lucrecia, el personaje que interpreta Danna Paola en Élite. A diferencia de las primeras temporadas, el personaje está descubriendo su lado bueno, alejándose del mal que causaba al principio. Sin embargo, este giro no ha gustado a la actriz.

Por este motivo, Danna Paola podría desaparecer en la cuarta y quinta entrega de la serie, temporadas que serán cruciales para el futuro de Élite y de muchos de sus personajes, puesto que deben abandonar Las Encinas. Así, la actriz mexicana podría centrarse en su proyecto musical y embarcarse en nuevas producciones.

Supervivientes Sandra Pica