Prepotente muchacha en First Dates busca un hombre facha y machista

La mujer que viene a buscar un hombre que la trate rudo

María es la chica protagonista en el capítulo de hoy en First Dates que llega convencida de encontrar al hombre de sus sueños, machista y muy facha. La operadora le encantan esos hombres rudos, barbados, fuertes y que vean a la mujer como un objeto sexual. Para ser más concretos María tiene a Santiago Abascal como su prototipo perfecto de hombre.

“A la vista está que fea no soy, salgo por la calle y, por fea o por guapa, la atención la llamó. Soy alta, soy exuberante, la atención la llamo y me gusta llamarla”. Expresó la comensal que llegó al restaurante de Cuatro decidida de lo que quería llevarse a casa. Lidia Torrent fue la encargada de preguntarle más detalles a la mujer de Murcia.

facha First dates
María tiene como al político de derechas su prototipo perfecto de hombre

María, la mujer que busca un hombre facha estilo Santiago Abascal en First Dates

Es claro que por las características que busca en un hombre cuando describe lo que quiere en él, se refiere a un hombre facha. “Busco un hombre, no un crío. No soporto los tatuajes. Que sea elegante, caballero, atento…”. Y acto seguido menciono al político de extremas derechas y presidente del partido VOX Santiago Abascal como su prototipo de hombre.

La contra parte de esta historia de amor fue Ismael, un hotelero de 31 años de Valencia, que acabó convenciendo a María, que no dudó en besar al valenciano en los postres. “Para terminar de convencerla el hombre le confesó que también tiene ideologías políticas de derechas. “Yo también voto a Vox”, le confesó Ismael a María que tuvieron una segunda cita.

La comensal vio el facha de sus sueños en Ismael y accedió una segunda cita en First Dates

En cuestiones del amor hay un sinfín de gustos y características en las que un hombre o mujer puede encontrar atractivo a su contraparte. En el caso de María es que sea un hombre igual al político de VOX. “Lo primero que fijo en un hombre es en sus manos. Para mí eso es muy importante. Tienen que ser muy hombre, muy varoniles a lo Santiago Abascal”.

Antes que llegara Ismael, Lidia Torrent preguntó a la chica por que veía al presidente de Vox como su prototipo de hombre. Esto respondió la comensal “A Santiago Abascal lo veo muy hombre, muy facha, me gusta ese tipo de hombres con barbita, rudo, varonil, fuerte”. Al final Ismael ha sido su facha y ha sido amor a primera vista.

Carlos Latre Millonario