¡Ahora Caigo!

Presencia de Elvira en ¡Ahora Caigo! pone intenso a Arturo Valls

La participante generó una serie de emociones y sentimientos en el presentador

¡Ahora Caigo! tuvo la participación de una maestra llamada Elvira, la cual sorprendió a Arturo Valls. El presentador de uno de los programas más vistos en España ha tenido una reacción destacada. Sin lugar a dudas, el episodio del 5 de noviembre tuvo demasiados matices que le hicieron algo especial.

Recordemos que en ¡Ahora Caigo! Arturo Valls ha tenido un gran número de situaciones divertidas. Es el común denominador en el programa, ya que la interacción con los participantes genera historias y ocurrencias. Una de las últimas se dio por uno de los concursantes que contó un chiste pésimo que dejó confundido al presentador.

¡Ahora caigo!
Arturo Valls tuvo un episodio muy especial por cuenta de Elvira

Elvira llegó a ¡Ahora Caigo! para generar muchos aplausos por parte de Arturo Valls y el plató

También, se presentó una situación insólita que hizo enfadar a Arturo y tuvo que ver con uno de los asistentes VIP. Este fue el señor del Tirol, quien envía magia a los concursantes para que tengan mejores decisiones. Pues bien, este divertido personaje no estaba , pero Valls presentó al que sería su sustituto, el hombre del sombrero.

Volviendo al episodio del 5 de noviembre, tuvimos a una curiosa concursante llamada Elvira, quien puso intenso a Arturo Valls. Fue un emotivo programa en ¡Ahora Caigo!  donde la maestra perdió, pero tuvo la opción de despedirse antes de irse por la trampilla. Ella dejó un mensaje a sus estudiantes.

Elvira inspira en ¡Ahora caigo!

Arturo Valls preguntó a Elvira si quería dar una recomendación a sus alumnos y por la coyuntura así fue. Ella pidió que por favor usaran la mascarilla para evitar la propagación del coronavirus. Esto fue muy aplaudido por el presentador y por los asistentes al plató de ¡Ahora Caigo! luego de ello, salió eliminada.

Aparte, el propio Arturo Valls se encargó de dar un gran mensaje a todos los maestros por la labor increíble que realizan. La responsabilidad con todos los niños y niñas que tienen estos profesores no se puede dejar de elogiar. Finalmente, no faltó la ovación del público y los buenos comentarios en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco