Presentación rotunda de Riddick 4 muestra al Vin Diesel más duro

Nuevo proyecto será evidencia de la versatilidad del recordado actor

Vin Diesel, el actor reconocido en todo el mundo del cine por su estelar participación en Fast and Furious, actualmente pretende romper posibles estereotipos que le quedaron marcados por aquel papel. Riddick 4, es la nueva película en la que trabajará y con ella, pretenderá reactivar y empoderar al personaje del cual también adquirió sus derechos.

Debido a este trato, Diesel logró sobreponerse a una bajísima recaudación en taquilla que demandaron las tres entregas anteriores. Por otro lado, se conoció presuntamente que la cinta contará con la dirección de  David Twohy, director que trabajó en las anteriores filmaciones.

Mientras tanto, el actor estadounidense a través de su cuenta de Instagram confirma: “El guion de las últimas Crónicas de Riddick llegará la próxima semana”, indica el artista en su video, en el cual, se muestra ansioso por empezar a trabajar en esta cinta.

La cuarta parte llevará por nombre Furya, la cual contará con el mencionado Twohy como guionista y relatará la lucha contra los necróferos, villanos despiadados y crueles, quienes se encargan de destruir todo a su paso sin tener consideración alguna.

Este argumento inicial podría ser evidencia del regreso a la narrativa no tan exitosa que tuvo la cinta en entregas anteriores, lo que abre las discusiones en todos los fans de Diesel, que esperan porque esta nueva aparición sea todo un éxito y no represente cosas negativas para el actor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza