Misil tomahawk de Siro López al presentador de El Chiringuito por su último ridículo

El ex tertuliano deja en ridículo a Pedrerol tras anunciar la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Las últimas horas han sido muy convulsas en el mundo del fútbol. Como todos sabrán el Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios del capitán Sergio Ramos. Momento que el presentador de El Chiringuito ha aprovechado para sacar pecho, encontrándose con un visiblemente cabreado Siro López.

Todo se ha originado con la noticia que saltó este miércoles sobre el futuro de Sergio Ramos. Empezó a correr el rumor por varios sitios y acabó con el comunicado oficial del propio Real Madrid, anunciando que Sergio Ramos no continuaría en el club la próxima temporada.

Siro Chiringuito
Siro López retrata a Josep Pedrerol

Pedrerol se sube al carro de todo

Pues bien, en la línea de El Chiringuito, subieron un vídeo de Pedrerol con las letras rojas de ¡Exclusiva! para anunciar que Sergio Ramos no seguiría en el Real Madrid. Una vez más, como pasó con el futuro de Zinedine Zidane, el programa de Pedrerol se apunta el tanto.

Un tanto que no era suyo, o al menos no en propiedad ni el primero. Pero en El Chiringuito ya sabemos cómo funciona esto. Todo son exclusivas. En esa ha degenerado el periodismo deportivo en la actualidad. Como nadie habla, cuando no hay filtraciones se dice lo que sea.

Siro López pone en ridículo al presentador de El Chiringuito

Pero Siro López no está por la labor de dejar pasar ninguna al presentador de El Chiringuito. Desde el día que se enfadaron y dejaron de hablar, se ha dedicado a machar sistemáticamente a Pedrerol. Fichó por la competencia, abrió un canal de twitch… siempre hay alguna excusa para atacar a Pedrerol.

Y en esta ocasión ha sido por la exclusiva de Sergio Ramos. “¿Exclusivaaaaaaa?”, escribió Siro López adjuntando el tweet de El Chiringuito en el que anunciaba Pedrerol la noticia. Dando a entender que es una falta de respeto para el periodismo hacer ese tipo de atribuciones sin motivo.

Chiringuito verano