Presentador de Aruseros noqueado con tertuliana loca de La Sexta

Planes de contingencia. Ideas para mantener estable su economía en tiempos de crisis

Siendo Aruseros uno de los programas más famosos y llamativos de las mañanas de La Sexta gracias a sus informativos que combinan humor y diversión, actualmente presenta un mar de críticas debido a una pequeña y disparatada idea de su presentador, la cual generó gran controversia en todos los seguidores que no vieron con buenos ojos dicha propuesta.

Tal y como han augurado muchos expertos, la crisis sanitaria provocará una crisis económica de gran dimensión. Muchos son los países que han paralizado por completo su actividad económica, la cual se verá gravemente afectada una vez la pandemia sea controlada.

Para intentar aportar soluciones, en Aruseros debatieron sobre el tema en cuestión. Sin embargo, resaltó la respuesta de una de las colaboradoras, quien, al estilo La Casa de Papel, realizó unas polémicas declaraciones. Y es que, su medida para combatir la crisis era imprimir 5.000 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Pero aún más llamativo fue la respuesta del presentador del programa, Alfonso Arús. Ambos dialogaron totalmente en serio sobre la opción de imprimir dinero para solventar la crisis económica, dejando atónitos a muchos de los espectadores del programa de La Sexta que claramente ven en la idea algo muy disparatado.

Declaraciones que hicieron que los televidentes se volcaran a las redes sociales para arremeter contra Aruseros y sus presentador, ya que argumentaban que dicho comentario, poco serio y carente de responsabilidad no fue nada apropiado debido a la situación económica por la que muchos de sus posibles espectadores podrían estar enfrentando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita