Presentador de ¡Boom! calienta Mask Singer con pista clara de Medusa

Juanra Bonet entregó a los fanáticos una pista de lo que veremos en el reality de Antena 3

El reality de Antena 3, Mask Singer ha logrado con su contenido convertirse en uno de los favoritos por los espectadores de la cadena de televisión, y más ahora cuando el presentador Juanra Bonet da una pista en primicia sobre la Medusa del reality. Sin duda, fue algo realmente sorprendente.

Cabe recordar que Mask Singer es el programa donde caras conocidas se meten debajo de un disfraz e intentan ser los mejor valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad. El reality tiene diferentes versiones en diferentes países, pero este sería uno de los preferidos por los espectadores.

famosos mask singer
,Mask Singer 2 genera mucha expectativa

El reality ha sido todo un éxito en demás países donde se transmite el formato 

Una de las claves del formato es el anonimato. Ni siquiera los jueces saben quién se esconde detrás de cada disfraz. Para hacer la tarea aún más complicada, los concursantes hablan con la voz distorsionada, por lo que el jurado tendrá que tirar de instinto para averiguar quién está cantando. 

Además, las impresionantes cifras de audiencia confirman el triunfo del formato. En Estados Unidos, primer país que exportó el programa coreano, el estreno cosechó 9 millones de espectadores y la primera temporada de The masked singer alcanzó los 11 millones. Así mismo, los comentarios en redes sociales también crecen rápidamente.

El pequeño adelanto de Medusa en Mask Singer dicho por el presentador de Boom 

Sin embargo, Juanra Bonet, presentador del también programa de Antena 3, Boom, ha aprovechado, entre bomba y bomba, para lanzar un bombazo. Incluso también ha animado a todos a no perderse la segunda edición del programa que llegará muy pronto a la respectiva cadena de televisión. Una noticia cargada de mucha expectativa.

Pero por último, el mismo presentador, Juanra Bonet ha ido más allá. Ha dado en primicia la pista de Medusa diciendo: “Soy muy cabezota”, una de las nuevas ‘caras no visibles’ del programa. También ha recomendado estar atentos a ‘La ruleta de la suerte’ para conocer una nueva pista sobre otra máscara.

mote Cristina Pedroche