Presentador de Cuatro al día Joaquín Prat a tumba abierta con los coquetos petulantes

Una peluquería de Alicante ha sido multada tras protagonizar un bochornoso altercado

Los últimos acontecimientos ocurridos en España han provocado que Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, estalle contra aquellos que se saltan el confinamiento. El desencadenante fue el comportamiento de muchos ciudadanos que contrataron el servicio a domicilio de una peluquería de Alicante, que fue multada.

El estado de alarma era bastante clara con respecto a la labor de los peluqueros durante la crisis sanitaria. Sin embargo, una peluquería de Alicante fue multada al no poder argumentar el motivo por el que se desplazó hacia un domicilio para ejercer su labor, según explicó José María Benito, colaborador del programa.

Joaquín Prat

Según se publicaba en las medidas decretadas por el estado de alarma, el único motivo por el que los peluqueros podían desplazarse a domicilio para ejercer su labor era por problemas de salud de los ciudadanos que no puedan realizar por ellos mismos algunas tareas.

Sin embargo, no ha sido el caso de la peluquería de Alicante, que no han podido demostrar que el cliente necesitaba los servicios por necesidad. Es por ello que el presentador de Cuatro al día estalló contra todos aquellos que comprometen la salud de otras personas por mero capricho.

Joaquín Prat

Tras la explicación de José María Benito sobre los hechos acontecidos, Joaquín Prat salió en defensa de los peluqueros y ha hecho un llamamiento para concienciar a la población sobre la grave situación que atraviesa España. De este modo, el presentador pedía encarecidamente que lo mejor es quedarse en casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix