Pedrerol

Presentador de El Chiringuito advierte de amaño del Atlético

En el programa de Pedrerol analizan las opciones del conjunto colchonero ante su visita al Camp Nou para medirse al FC Barcelona

Este martes se juega en el Camp Nou un encuentro de altos vuelos que podría ser absolutamente decisivo para el desenlace de la Liga Santander. Sin embargo, tal y como llegan unos y otros, en El Chiringuito de Jugones no tienen todas consigo de poderse ver un choque de poder a poder. Josep Pedrerol insinuó el resultado final tras una explicación de Jose Damián.

Y es que el FC Barcelona recibe en su feudo al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Tras el tropiezo en Balaídos frente al RC Celta de Vigo, los de Quique Setién han visto cómo el Real Madrid les metía dos puntos de ventaja. Una distancia viendo el calendario puede resultar decisiva.

Pedrerol
Josep Pedrerol en El Chiringuito

El FC Barcelona no da su brazo a torcer

Sin embargo, desde el FC Barcelona han tratado de coger moral y mentalizarse de cara a los 6 choques que restan. Uno de los capitanes, Gerard Piqué, publicaba esta semana en redes sociales que son el FC Barcelona y que nunca se van a rendir.

Pero la realidad es que el Real Madrid está muy bien y tiene un calendario plácido. Y el Atlético, rival de esta noche, ha hecho sus deberes muy rápido y está en un momento espectacular. Por eso en El Chiringuito, uno de los tertulianos que defiende al Atlético, ha sido rotundo.

El Chiringuito
Plató de El Chiringuito

El Atlético no será quien de la liga al Real Madrid

“El Atlético tiene casi todos los deberes hechos”, explicaba José Damián González a Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito, con su ironía habitual, preguntó a su colaborador qué insinuaba exactamente. Y es que en El Chiringuito tienen claro una cosa.

El Atlético de Madrid, ahora que saca 6 puntos al quinto clasificado y que tiene la Champions League casi asegurada, no tiene la más mínima intención de rematar al FC Barcelona. No serán los de Simeone los que otorguen la Liga Santander al Real Madrid y eso en El Chiringuito lo saben.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone