Presentador de El Chiringuito alumno aventajado de táctica De la Morena

El periodista parece tener una consigna clara de cara al futuro más inmediato del programa

En el mundo del periodismo hay muchos a los que denominamos alumnos aventajados. Personas capaces de marcar las diferencias, y es que Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, es uno de los alumnos aventajados de uno de los grandes periodistas españoles de la última década como es Ramón De la Morena.

Su forma de entender el periodismo y cómo éste debe general incertidumbre en los espectadores ha sido una de las señas más claras de identidad de ambos periodistas. Ambos han conseguido mucho éxito por sus exclusivas, y especialmente por las entrevistas a personajes ilustres. No hay más que ver El Chiringuito con Cristiano Ronaldo en su momento.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Sin embargo, en los últimos meses, la distancia entre Cristiano Ronaldo y El Chiringuito ha propiciado que el portugués rechazase la petición de entrevista de Josep Pedrerol. Un hecho que ha cambiado de manera radical la postura del periodista y el programa con el astro portugués.

Una forma de entender el trato con los protagonistas del mundo del fútbol que ya se ha visto en alguna que otra ocasión en el presentador de El Transistor, que se ha distanciado en algunos casos cuando su trato cercano no ha sido continuado. Las exclusivas marcan mucho el éxito de un programa, y es algo que sabe Pedrerol y De la Morena.

Cristiano Ronaldo Chiringuito

Es por ello, que es indudable que el periodista catalán tiene muy claro los caminos que debe seguir de aquí al futuro. Especialmente, tras una trayectoria llena de éxitos, en los que parece que el veto a Cristiano Ronaldo se ha instaurado. Habrá que ver si una entrevista del portugués podrá cambiarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital