Presentador de El Chiringuito aprovecha confusión para colar la inocentada más loca

Josep Pedrerol siembra la incertidumbre para acaparar más y más espectadores

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar su propia inocentada. El periodista está en una de las semanas más jugosas, por mucho que sea periodo teóricamente vacacional. Pero la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi, en La Sexta, da muchísima carnaza a explotar por la camada de tertulianos del programa nocturno por excelencia.

Ya la semana pasada, Josep Pedrerol, que en calidad de jefe de deportes de La Sexta había tenido acceso exclusivo a la entrevista antes de su publicación, dejó muchas insinuaciones en El Chiringuito. “La entrevista de Messi dará para 3 o 4 chiringuitos”, o peor aun: “Los culés que esperan que la entrevista les tranquilizará se llevarán un chasco”, decía con rostro muy serio.

Inocentada Chiringuito
La inocentada del presentador de El Chiringuito

La inocentada del presentador de El Chiringuito

Sin embargo, una vez que se ha visto la entrevista, no parece que haya tanto hueco para la polémica. Una entrevista amable de un Jordi Évole que desde el principio se declara fan incondicional de Messi. No obstante, Pedrerol ha aprovechado para lanzar una información que toda la pinta tenía de ser una inocentada del presentador de El Chiringuito.

“Ahora que es 28 de diciembre, nosotros lo decimos: Messi se queda”, dijo en el comienzo del informativo de Jugones. Una frase que colgaron en las redes sociales y que ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, en el editorial de cada día, Pedrerol da a entender todo lo contrario.

Pedrerol, un maestro de la comunicación

“Messi repitió una y otra vez la palabra volver. Volver a Barcelona, volver al Barça, es como si el argentino se estuviera reconciliando con los culés para irse de forma amistosa”, aseveró Pedrerol. Nadie daba crédito a las palabras del presentador de El Chiringuito, que pareció hacer su propia inocentada.

Ahora el debate está en las redes. ¿Qué es la inocentada? ¿El inicio? ¿El editorial? Nadie lo sabe. De todas formas, Pedrerol tiene claro que sea inocentada o no, esta forma de encarar la entrevista hará que en el próximo El Chiringuito haya muchísima gente al otro lado pendientes de lo que se hable.

Chiringuito Florentino