Presentador de El Chiringuito ataca insitu la competencia de Ibai Llanos

El periodista catalan ha pasado por Twitch dejando una gran huella entre todos los participantes

Una de las mejores entrevistas realizadas a través de la plataforma de streaming, Twitch en directo fue hecha por Ibai Llanos al presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol. Recordemos que Ibai es un referente en el mundo del streaming. Su originalidad a la hora de crear contenido ha hecho que sume más de 40.000 suscriptores.

Sin embargo, el éxito de Ibai ha animado a muchos usuarios a lanzarse a los directos de Twitch, pero para que un canal triunfe hay que tener espectadores, y eso no es tan fácil como parece. Sin duda, este momento ha sido de gran agrado no solo para él, sino para todos sus seguidores.

Ibai Llanos
Ibai Llanos entrevistó a Pedrerol

La entrevista de Ibai Llanos a el presentador de El Chiringuito que llenó de emoción a los espectadores

Pero lo más interesante de la entrevista fue la charla que mantuvieron Ibai Llanos y Josep Pedrerol en Twitch dejó momentos estelares de todo tipo, gracias a la distendida conversación que se alargó más de dos horas en la sección ‘Charlando Tranquilamente’. Un momento muy agradable para los espectadores.

Tocaron multitud de temas. De posibles fichajes del FC Barcelona, Real Madrid, el futuro de Messi y Cristiano e incluso un capítulo que preocupó hace unos años a Josep Pedrerol. En concreto, la recordada frase de Pedrerol en referencia a los becarios: “Becarios No”, una frase que pronunció en su antigua etapa en ‘Punto Pelota’.

Las fuertes intenciones del youtuber de llevarse a Pedrerol para la plataforma de streaming

La mayor parte del directo fue solo risas, aunque hubo un momento que destacó. Fue cuando el carismático streamer le dio a elegir entre él o ‘DjMaRiiO’, otro popular youtuber de la comunidad. “¿Tú me ficharias antes a mí o a DJ Mariio?, le lanzó con humor el vasco. “A DJ Mariio”, respondió Josep tras reflexionar.

En ese momento Ibai Llanos se desconectó unos instantes para posteriormente conectarse y seguir con la charla que reunió a una gran cantidad de personas en Twitch. Claramente, este streaming tiene mucho éxito y no dudaremos que Ibai le quite el sitio al presentador, ya que en Twitch tiene mucho más triunfos que Pedrerol en la televisión.

Una nueva figura en el Chiringuito

En El Chiringuito ya sabemos que Josep Pedrerol hace gurú a cualquiera que tenga tablas para salir a hablar de fútbol y polemizar al máximo. La credibilidad en el programa de Mega no se mide por las noticias que se puedan aportar a la causa, sino más bien por el espectáculo de la puesta en escena y por la audiencia generada con cada polémica.

Por eso, uno de los tertulianos que de forma incomprensible ha crecido muchísimo en los últimos tiempos es Mathias Pogba. Su único aval para fichar por El Chiringuito, como muchos imaginarán, es ser el hermano del futbolista del Manchester United Paul Pogba.

gurú chiringuito
Mathias Pogba en El Chiringuito

El nuevo gurú de El Chiringuito

El nuevo gurú de El Chiringuito, como lo han bautizado ya muchos espectadores, se ha convertido en el ojito derecho de un Pedrerol que está encantado con el bueno de Mathias Pogba. Sin embargo, muchos espectadores no lo entienden.

En su momento, cuando Pogba sonaba como objetivo número uno del Real Madrid, sí que hubo cierta conexión con su fichaje. Al fin y al cabo era alguien que tenía hilo directo con uno de los futbolistas más mediáticos del mundo.

Machacan a Mathias Pogba

Pero el fichaje de Pogba por el Real Madrid no se fraguó y ahora Mathias Pogba es tertuliano también para cualquier cosa. Tanto es así que esta semana se atrevió a contradecir a Jorge Jesús, el entrenador del Benfica, que aseguró que Messi no tiene pasión.

Sin embargo, Mathias Pogba, como buen gurú de El Chiringuito, se atrevió a llevar la contraria al entrenador. Y muchos espectadores le han machacado en las redes sociales al no entender qué hace exactamente, si no es ni futbolista de renombre ni periodista.

Atlético polémica