Presentador de El Chiringuito corta las alas al becario listo

Le vuelve a dejar con la palabra en la boca tras una polémica sin precedentes

‘El Chiringuito’ nunca deja de estar presente no solo en televisión sino también en las redes sociales con una participación de sus seguidores bastante activa y siempre generando polémica programa tras programa, manteniéndose fiel a su estilo.

Bien es sabida por todos la fama de los becarios de ‘El Chiringuito’, que no son muy bien tratados en el programa, especialmente por Josep Pedrerol, que no se corta un pelo a la hora de echarles la bronca en directo por cualquier minucia que no le guste al presentador.

Josep Pedrerol El Chiringuito

La última la ha protagonizado Fermín Canas, al que Josep Pedrerol ha vuelto a cortar en pleno directo, dejando al becario de ‘El Chiringuito’ con la palabra en la boca una vez más de tantas en las que podemos observar que se produce esta situación. 

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, como es costumbre, y muchos comentan la situación en las redes, posicionándose a favor del becario y llegando incluso a insultar a Josep Pedrerol, quien no deja de recibir improperios por parte de los usuarios.

Chiringuito Florentino