Presentador de El Chiringuito da un ultimátum a Sandra Díaz

La periodista ha tenido un momento complicado de nuevo

El Chiringuito ha presentado de nuevo una situación insólita con respecto a Sandra Díaz la cual ya se ha salido de las manos. Esto ha provocado que uno de los presentadores tenga que dar un aviso claro a la chica. Recordemos que los líos de Sandra son muy recurrentes y han tenido consecuencias.

Contrario a lo que se pensaba, no es nada malo con respecto a Sandra Díaz, pero sí una graciosa advertencia por cuenta de algunas trolleadas. Esta situación se ha hecho repetitiva y no deja de causar risas en todos los participantes de El Chiringuito. Sobre todo, en Josep Pedrerol que no se ha guardado nada.

sandra diaz el chiringuito
Pedrerol habló sobre Sandra Díaz

Sandra Díaz nuevamente sufrió de un trolleo en El Chiringuito

Recordemos que desde hace un tiempo, Sandra Díaz ha estado inmersa en las bromas de los usuarios. Estos encuentran en la presentadora y periodista un blanco fácil para sus trolleos, los cuales quedan registrados en vivo. Debido a lo tenso que a veces se torna el espacio, ella se puede llegar a desconcentrar con los diferentes comentarios de la audiencia.

Uno de los más famosos, fue el de Elver Galarga, un trolleo épico del que no pudo escapar Sandra y que se volvió viral. Pero este no fue el primero de ellos ya que ella ha reconocido en sus redes sociales que ha vuelto a caer. Ahora, se ha presentado un nuevo caso, un tanto curioso.

La periodista ha caído de nuevo ante el comentario de un usuario

Muchos han comparado la situación como la de Moe en su taberna cuando Bart hace llamadas de broma. De esta forma llegó un nuevo usuario de nombre Ana Bo, quien envió un comentario causando muchas risas en el programa. Pedrerol ha dicho que es increíble que haya vuelto a caer.

Sandra Díaz ha tratado de negar que haya caído, pero todos saben que así fue. Precisamente el momento quedó registrado y posteriormente publicado en las redes sociales de El Chiringuito para extender sus risas a un espacio del que también hicieron parte los usuarios que se perdieron el divertido momento.

Chiringuito Falcao