Presentador de El Chiringuito ficha a antigua tertuliana para dar el salto a la radio

Josep Pedrerol va dando sentido a la idea de relevar a José Ramón de la Morena

Desde que se anunció la retirada de José Ramón de la Morena de la radio, Josep Pedrerol presentador de El Chiringuito ha sido el mejor colocado para ocupar su puesto. Al menos, en cuanto a figura comunicativa, Pedrerol es el gran cabeza de cartel de Atresmedia. El Transistor de Onda Cero ha dejado muchísimas pérdidas y hace falta un reajuste.

Parece muy arriesgado apostar por el fichaje de otra estrella para conducir el programa, teniendo en la casa que ligar con el astronómico sueldo de Josep Pedrerol. Porque la apuesta por De la Morena salió rana. Su salario era de lo que siempre ha sido, una estrella de las ondas.

radio Chiringuito
El presentador de El Chiringuito prepara su salto a la radio

Pedrerol puede compaginar Chiringuito y radio

Sin embargo, en este periodo, no solo no se ha acercado a sus competidores, sino que ha visto cómo El Larguero de Manu Carreño y El Partidazo de Juanma Castaño han ido ampliando la brecha con Onda Cero. Es decir, han invertido muchísimo dinero para estar casi peor que al principio.

Por eso, en Atresmedia comienzan a estudiar la posibilidad de que el presentador de El Chiringuito compagine la tele y la radio. Cuando falta de plató Juanfe se hace cargo con plenas garantías. Lo que se buscaría es una mezcla adecuada. Según qué días en la radio y según qué días en la tele.

Pedrerol piensa en su equipo en radio

Esta información puede parecer un rumor que se ha repetido mucho hasta convertirse en información. Pero es que esta semana se han multiplicado esos rumores al ver a Josep Pedrerol reunido con viejos compañeros de Punto Radio como Irene Junquera o Rodrigo Fáez.

Lo han atribuido a simple reunión remember de ex compañeros, pero ya se comienza a especular con la posibilidad de que el presentador de El Chiringuito esté formando su propio equipo para la radio. Veremos qué hay de cierto en esta hipótesis, a descubrir muy pronto.

Chiringuito Cádiz