Presentador de El Chiringuito incendia la relación Joao Félix – Simeone

En el polémico programa se han hecho revelaciones impactantes sobre el jugador y el míster

Como siempre ha sido, Josep Pedrerol ha manifestado en su editorial de manera directa y clara todo lo que pasa alrededor de Joao Félix y Diego Pablo Simeone. En El Chiringuito de Jugones se ha dado un espacio en el cual el presentador ha sorprendido analizando la relación entre ambos, la cual empeora cada día más.

Recordemos que desde la llegada del mediapunta al Atlético de Madrid, este no ha tenido las oportunidades que esperaba. A pesar de que es uno de los más talentosos de toda la plantilla y que además llegó por la suma de 120 millones de euros, no ha podido convencer al entrenador.

Chiringuito Joao Félix
Pedrerol avisa sobre los nuevos líos entre el luso y el argentino

El Chiringuito saca a la luz la mala relación entre Simeone y Joao Félix

Para Pedrerol, la relación entre Joao Félix y Diego Simeone está en un punto muerto. Incluso, en su editorial ha mencionado que una vez finalizada la temporada, solo podrá quedarse uno de los dos en el cuadro del Wanda Metropolitano. Todo ha empeorado con las declaraciones del jugador en ‘The Athletic’.

En este medio, el luso ha manifestado que sabe cuál es el problema que tiene el Atlético de Madrid, pero que no puede decirlo. Ante ello, su entrenador ha respondido en rueda de prensa previa al duelo ante el Getafe CF, que si tiene algo que decir, que lo diga. Sin lugar a dudas, los líos que existen ya están alcanzando altos niveles de complejidad.

Al final de la temporada se definirá el futuro tanto del jugador como del entrenador

El análisis que ha hecho Pedrerol en El Chiringuito es claro. El presentador manifiesta que Atlético tiene muchos líos en defensa, la cual cataloga como un ‘total coladero’. También, que Simeone tiene mucho que ver, algo que quizá fue lo que intentó contar Joao Félix, ya que el mensaje del argentino parece no estar llegando al grupo.

Finalizó su editorial hablando de lo que sucede entre Joao Félix y Simeone, tiene que ver con la forma en que ambos entienden el fútbol. A raíz de esto es que el jugador nunca se ha podido acoplar, ya que siempre es el señalado del míster. Además, se ha comprobado que nunca le ha convencido.

Sergio Ramos PSG