Presentador de El Chiringuito lanza a los leones nuevo damnificado

El presentador ha vuelto a ser muy duro con un entrenador tras el éxito de su campaña contra Valverde

La fama te da poder e incluso llegar a atreverte a hacer comentarios que en otra ocasión no harías. Los periodistas más reconocidos viven en esta tesitura, y es por ello que nuevamente Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones vuelven a estar en el centro de todas las críticas por sobrepasar límites.

En su último editorial, Josep Pedrerol dejó ver que el Atlético de Madrid debía tomar, casi de inmediato, la decisión de echar a Diego Pablo Simeone del cuadro colchonero. Una situación que viene precedida de la eliminación del cuadro colchonero en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Josep Pedrerol

En las redes sociales no han sentado nada bien esos comentarios del bueno de Josep Pedrerol, e incluso han dejado claro que el presentador del reconocido programa lo único que buscaría sería echar a Simeone a los leones. Todo como consecuencia de su cercanía a Concha Espina, o al menos eso creen algunos fans colchoneros del programa.

Desde luego, Josep Pedrerol nunca se ha manifestado como un claro seguidor de Diego Pablo Simeone. Es más, en ocasiones casi todo lo contrario. Nunca ha podido entrevistarlo en su programa, y desde luego, el presentador nunca ha sido fan del juego del argentino.

En las redes sociales lo tienen claro, Josep Pedrerol tiene una gran habilidad para quemar entrenadores. Cuando algo no va bien, Pedrerol siempre recurre a ellos. Ya pasó con Solari, con Valverde o con Julen Lopetegui, tocándole el turno ahora al bueno de Simeone.

Diego Simeone
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona