Presentador de El Chiringuito le canta las cuarenta a un becario

El comunicador no está muy conforme con los resultados del último experimento del programa

El enorme éxito de El Chiringuito de Jugones se ha ido consiguiendo en base a adaptarse a lo que la audiencia demanda. Por eso Josep Pedrerol pretende unirse a todo tipo de iniciativas que contribuyan a expandir la marca del programa de entretenimiento deportivo más famoso del momento. Sin embargo, no siempre tienen el éxito que se espera y el bueno de Pedrerol no es precisamente de callarse cuando algo sale mal.

En los últimos días se ha popularizado el tema de las mascarillas. Con todos los líos que han existido, finalmente el Gobierno de España ha anunciado la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios cerrados e incluso también al aire libre cuando se vaya a poder respetar la distancia de seguridad entre personas.

El Chiringuito

Por eso todas las empresas se han activado para hacer mascarillas corporativas. Y esta situación también ha causado furor en el fútbol. Real Madrid o FC Barcelona ya han anunciado sus propias mascarillas y eso en El Chiringuito de Jugones también lo han querido aprovechar.

Por eso se ha creado un filtro en Instagram, ahora que está tan de moda, para poner en las stories una mascarilla oficial de El Chiringuito. Uno de sus becarios, Jesús, salió orgulloso a explicar el boom que se había generado en las redes sociales tras probar la famosa mascarilla.

El Chiringuito

Sin embargo, Josep Pedrerol realizó uno de sus habituales cortes a sus becarios, con una frase lapidaria que dejó sin palabras al joven colaborador. Y es que a Pedrerol le sorprendió sobremanera que de 70.000 personas que habían probado el filtro, finalmente fueron solo 5.000 los que decidieron compartirla.

“Es decir, que de 70.000 personas que lo han probado, solo les ha gustado a 5.000…”

Josep Pedrerol

No fue más de una broma, que en un principio pareció una bronca tremenda del jefe. Pero Pedrerol relajó el asunto riéndose y dando bola a los que habían compartido vídeos con el famoso filtro. La realidad es que ha sido una locura total en las últimas horas y desde El Chiringuito ya planean nuevos filtros con los colores de cada equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina