Presentador de El Chiringuito monta el pitote con criterio para jugar Champions

El comunicador no entiende las formas que se estudian para disputar la máxima competición continental

El Chiringuito de Jugones comienza a ver la luz al final del túnel. Tras haberse hecho los test los futbolistas ya el pensamiento está puesto en volver a jugar. Y con ello volverá la polémica, los debates toledanos y los ingresos por publicidad. Pero hay una situación que cabrea y mucho a Josep Pedrerol. Las opciones que se barajan para jugar la Champions League.

Porque es cierto que esta semana los futbolistas han comenzado a realizar los test para poder comenzar los entrenamientos. Es inevitable que se piense ya en jugar y en recuperar la normalidad. Pero no parece algo tan sencillo. Hay jugadores, bastantes además, que se niegan en rotundo a exponerse al virus por seguridad de sus familiares y amigos.

El Chiringuito

Por mucho que los mandamases como Tebas o la UEFA quiera reanundar el tinglado cuanto antes para recuperar el terreno económico, la cosa no está clara. Y en todas las opciones posibles, a Pedrerol no le convence en absoluto cómo resolver los criterios para jugar la Champions League.

De reanudarse y que no hubiese tiempo material, se ha especulado con hacer eliminatorias a partido único. Eso está muy bien para el Atlético o el PSG que ya habían sellado su clasificación. Pero ¿qué pasa con los que todavía tienen pendiente la vuelta de octavos?

El Chiringuito

Y lo que realmente enciende al presentador de El Chiringuito es el criterio que se está hablando en caso de que por test positivos haya que retrasar el inicio liguero y haya que terminar por suspender. En ese caso, ¿qué se hace? ¿Quién va a la champions el año que viene? Todas las opciones son altamente injustas.

Si el título queda desierto y no hay descensos, dicen empezar la temporada igual que esta que se ha quedado a medias. Irían los mismos equipos. Es decir, metemos al Valencia y Atlético en champions ahora que no están en esos puestos de privilegio. Pero si dan campeón al Barcelona es peor aún. Va la Real Sociedad a la champions disputando 11 partidos menos. Nada está claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona