Presentador de El Chiringuito salvador del Real Zaragoza

Josep Pedrerol, líder del programa, ha mostrado todo su apoyo a la afición en su lucha para acabar con la junta directiva

La situación del Real Zaragoza es muy preocupante y El Chiringuito lo sabe. Especialmente Josep Pedrerol, quien se ha mostrado muy preocupado por la situación que está atravesando un club histórico. Es por eso que los aficionados se han manifestado antes del partido frente al Fuenlabrada.

Un partido que acabó de la mejor forma posible para el Real Zaragoza, pues consiguieron tres puntos vitales para salir del pozo de la Liga Smartbank. Y es que, hasta la pasada jornada, se encontraban liderando la tabla por la cola con tan solo 10 puntos conseguidos.

El Chiringuito
Josep Pederol muestra su apoyo al Real Zaragoza en El Chiringuito

Aficionados del Real Zaragoza se manifiestan antes del partido frente al Fuenlabrada

Debido a la agónica situación que está viviendo el Real Zaragoza, los aficionados del equipo se han manifestado antes del partido del Fuenlabrada. Multitud de aficionados con pancartas han pedido la dimisión de la actual directiva del Real Zaragoza por su mala gestión.

Una situación de la que se ha hecho eco Josep Pedrerol en El Chiringuito, pues considera que un club histórico viva tal situación. No obstante, la junta directiva no parece dispuesta a dimitir y un descenso del club sería un auténtico mazazo, al igual que ocurrió la pasa temporada con el Deportivo de la Coruña.

El Chiringuito y Pedrerol se vuelcan con el Real Zaragoza

Tras todo lo ocurrido en Zaragoza en el día de ayer por las protestas de los aficionados, El Chiringuito de Pedrerol ha querido comentar la noticia. Y lo ha hecho mostrando las imágenes en las que los aficionados piden la dimisión de la actual junta directiva.

Es por eso que muchos aficionados del Real Zaragoza han agradecido al presentador su gesto, pues es de gran ayuda para denunciar la situación del club. Un club que actualmente se encuentra a dos puntos de la salvación tras los tres puntos conseguidos en La Romareda.

Chiringuito novia