Presentador de El Chiringuito se piensa dos veces renovar a Pipi Estrada

El polémico colaborador se convierte en blanco de burlas

De nuevo el periodista de 63 años lo vuelve hacer, estamos hablando de nada más y nada menos que el Pipi Estrada. Uno de los colaboradores más polémicos y de los que se habla constantemente en el Chiringuito de Jugones. Está vez el periodista tuvo un lapsus que lo dejó en blanco y con un corto silencio que desató las risas en el plató.

Estrada se encontraba dando su habitual opinión frente a los temas deportivos que allí siempre se debaten. El periodista arrancó con su oración pero en un momento ha quedado en estado de shock. Su reacción fue como si hubiese visto un fantasma, pues quedó totalmente paralizado sin pronunciar palabra.

Pipi Estrada
El momento del lapsus del Pipi Estrada observado por él mismo, nadie lo podía creer

Los contertulios fueron los que más disfrutaron del curioso momento del Pipi Estrada

Como si se tratara de un partido de fútbol en una jugada que habría que revisarla varías veces con el VAR, fue asimilado el gracioso momento del Pipi. Josep Pedrerol el comandante y capitán del equipo de contertulios de El Chiringuito de Jugones. Pidió a producción la repetición del cómico momento que dejó a todos con risas.

Ante la repetición, todos los presentes en el Plató no lo podían creer, Incluso el Pipi Estrada llegó a poner una cara de no te lo puedo creer ¿ese soy yo? Pedrerol disfrutó tanto con el momento que hubo hasta tres repeticiones del lapsus de Estrada. El conductor del programa remató con una frase que hizo carcajear más a los demás “Por esto hay que renovarte año a año”.

No es la primera vez que el Pipi Estrada se convierte en el blanco de burlas y hasta memes

El periodista que siempre da de que hablar, esta vez lo hizo pero de forma graciosa. Pero no es la primera vez que se vuelve el centro de atención por sus ocurrencias. El famoso streamer Ibai Llanos publicó un vídeo en el que se ve al cómico Pipi Estrada dando una explicación. A un tuit que el mismo realizó haciendo un comentario de doble sentido.

La explicación fue la que que generó una serie de memes y burlas pues carecía de toso sentido. El tuit mostraba a la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas sentada en minifalda. Con un comentario del Pipi “Que aplicamos aquí el 155 o el 69? la explicación fue la siguiente “Yo quería dibujar una situación jugando con los números. Se interpretó mal y por eso te digo que este es un país en el que se etiqueta muy fácilmente”. Una explicación que dejó a todos sin palabras.

Doble rasero Chiringuito