Presentador de El Chiringuito se vuelve loco con el fichaje de Neymar

Pedrerol en su máxima expresión con la posible fichaje de Neymar

Cada vez suena con más fuerza el convencimiento del PSG es dejar salir a Neymar, el plan del propio Neymar de dejarse querer por FC Barcelona o Real Madrid y el comienzo de las dudas en el conjunto azulgrana sobre la conveniencia o no de recuperar al excéntrico jugador brasileño. Un culebrón en toda regla.

Porque todo lo que rodea a Neymar siempre está muy enrarecido. Sus fiestas, sus lesiones, su ajetreada vida privada… pero también es cierto que cuando está centrado tiene una calidad casi fuera del alcance de la gran mayoría de futbolistas a lo largo y ancho del planeta. En su mejor versión, es de lo mejorcito.

Chiringuito Neymar

Por eso el FC Barcelona estudia un golpe de timón para volver a juntar a Neymar con Messi. En este escenario, el mediático comunicador Josep Pedrerol se ha vuelto loco al hacerse eco de una información sobre las claves de un posible fichaje de Neymar por el FC Barcelona. Una operación, desde luego apoteósica.

Porque, según Josep Pedrerol, en Brasil se habla de una oferta absolutamente fuera de todo sentido común. El FC Barcelona ofrecería 100 millones de euros más el pase de Iván Rakitic, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Si tenemos en cuenta los precios, el traspaso se iría por encima de los 500 millones de euros. Una locura.

© Copyright 2019 GOL digital ·