Presentador de El Hormiguero humilla en directo a Marta Hazas con sección ridícula

Los espectadores han pedido al programa de Antena 3 hacer cambios en las secciones para la próxima temporada

Cada temporada, El Hormiguero reorganiza sus secciones para todo el año. Algunos colaboradores, como es el caso de Cristina Pedroche, no continuaron en el programa de Antena 3. Pero otros, como es el caso de Marta Hazas, continúan con su sección en El Hormiguero.

Algo que los espectadores no consiguen entender, pues consideran que la sección no aporta nada al programa. Así lo han demostrado en redes sociales, donde varios usuarios han comentado que El Hormiguero necesita cambios claros para la próxima temporada.

Hormiguero Marta Hazas
La sección de Marta Hazas en El Hormiguero, en riesgo

La ridícula sección de Marta Hazas en El Hormiguero

La colaboradora del programa de Antena 3 acostumbra a acudir todas las semanas con ideas útiles, en muchas ocasiones no tan útiles, para su sección Ideahazas. En esta ocasión, ha acudido con un truco para que la mascarilla no haga daño a las orejas utilizando únicamente un bolígrafo.

Además, entre otras ideas, también ha mostrado como reutilizar el cartón del papel higiénico o los trozos sobrantes del papel de regalo. Pero la que se ha llevado la mayor cantidad de críticas ha sido la última idea, pues ha mostrado cómo hacer un osito de peluche con una toalla.

Peligra el puesto de Marta Hazas en El Hormiguero

A pesar de que en ocasiones la sección de Marta Hazas sí aporta trucos útiles para el día a día, los espectadores se han cansado de la sección. Sobre todo después de ver que en su última intervención ha convertido una toalla en un oso de peluche. Algo que no tiene ninguna utilidad.

De este modo, usuarios de Twitter han dejado caer que El Hormiguero debe efectuar cambios para la próxima temporada y cambiar algunas de las secciones. Una de esas secciones debe ser la de Marta Hazas, la cual ha quedado obsoleta después de varias temporadas.

Ibai Ester Expósito