Presentador de El Precio Justo inicia guerra sucia contra Pasapalabra

Ni siquiera Roberto Leal pudo salvarse de las declaraciones del conductor del reality 

Este pasado miércoles, El Precio Justo, espacio presentado por Carlos Sobera le brindó a todos sus espectadores un momento un poco polémico al hablar del programa de Roberto Leal, Pasapalabra. Para muchos de los que estaban atentos a cada palabra dicha, creen que lo que dijo fue sin duda una indirecta. 

De este mismo modo, Sobera ha querido marcar distancias sobre una polémica que está arrasando estas últimas semanas en formatos similares. Y aunque no dijo nombres propios, todos tienen la absoluta certeza que se trataba de Leal. Todo ha sucedido cuando se estaba debatiendo sobre el precio del escaparate final para uno de los concursantes.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera se ha referido a Pasapalabra

El momento en que Carlos Sobera aclara los premios que se está llevando el concursante

“¿Quieres que 20.000 euros sea tu precio final para el escaparate?”, preguntó Carlos Sobera al concursante que había llegado a la final. Tras confirmar esa cuantía para la prueba final, el presentador confirmó la apuesta final. “Subimos 20.000 euros como precio de José Luis y colocamos esa cifra en el termómetro”.

“Recordemos que tienes un margen de 2.000 euros. Esto quiere decir que si el precio del escaparate está entre 20.000 y 22.000 euros, incluido 22.000, es tuyo. Pero si te has pasado, te has pasado”. Sobera señaló que si el precio era el justo no solo se llevaría el escaparate, también el bote acumulado en 22.000 euros.

La forma en que maneja El Precio Justo su programa y que no se podría comparar con Pasapalabra

En ese momento se pronunció Sobera y dijo. “Voy sacando ya el sobre, ya saben que la cifra definitiva aparece arriba, pero, como nos gustan las garantías absolutas de credibilidad en el programa, yo tengo aquí la cifra escrita, en este sobre”, también ha señalado que en El Precio Justo somos “garantistas”.

Con esto, el concurso de Telecinco siempre ha querido dejar claro el contenido de los sobres que acompañan a Carlos Sobera, a la hora de ratificar los precios. Mientras tanto, los ojos críticos se han centrado en Pasapalabra, debido a las acusaciones de poca transparencia que tiene el programa a la hora de otorgar los sobres.

secuestro Distrito Sur