A través de su cuenta de Instagram ha denunciado la situación que está sufriendo

Muchos de los presentadores de televisión están sufriendo graves ataques durante la crisis sanitaria. El último ha sido David Cantero, presentador de Informativos Telecinco que ha denunciado a través de su cuenta de Instagram la terrible situación que está atravesando por los ataques que recibe día a día.

Todo ha sido originado tras el mensaje del presentador a aquellos que no estaban respetando las medidas de seguridad propuestas por el Gobierno de España. Tras eso, los mensajes en su contra no han cesado y ahora David Cantero ha roto su silencio para revelar su situación.

David Cantero

El presentador publicó en su cuenta de Instagram un largo texto donde aseguraba que muchos de los mensajes que le llegan le acusan de pertenecer a uno u otro bando político. Algo que le ha molestado mucho, puesto que el presentador de Informativos Telecinco ha confesado que en el sentido de la imparcialidad es impecable.

De este modo, según ve David Cantero, la población poco a poco le va perdiendo el miedo al coronavirus. Así, empiezan a estar más preocupados por volver a salir y recuperar la vida normal cuanto antes que por su propia salud. De esta forma, cargó contra todos aquellos que ponen en riesgo la salud de los demás.

Informativos Telecinco

Es por eso que no ha tenido otra que revelar la situación que está atravesando. El presentador de Informativos Telecinco ha revelado que no para de recibir mensajes cargados de odio. Uno de ellos son hackeos en sus redes sociales, y todo por ser señalado de pertenecer a un pensamiento político y por denunciar a aquellos que no respetan las normas.