Presentador de La Mañana de TVE la lía parda y termina despellejado

En un intento de celebrar su cumpleaños se salta las normas y pone a todos en peligro

El excesivo alarmismo que se ha apoderado de la gran mayoría de la población ante la crisis sanitaria que estamos atravesando, hace imposible cometer ciertos errores. Que se lo digan al periodista Diego Losada, presentador de La mañana de La 1 en TVE, que tuvo un pequeño lapsus al intentar celebrar su cumpleaños y terminó muy criticado.

Porque cualquier cosa que se emite por la tele está automáticamente expuesta a las redes sociales. Un desliz por pequeño que sea siempre termina haciéndose viral y hay que extremar las precauciones para no incurrir en algún error del que luego arrepentirse.

La Mañana de TVE

Es evidente que las normas del Estado de alarma prohíben cualquier acto social. Sin embargo, es inevitable que si es tu cumpleaños quieras celebrarlo de alguna manera. Por eso Diego Losada quiso compartir un rato con sus compañeros de redacción.

Le cantaron el cumpleaños feliz, aunque a distancia y sin ningún tipo de abrazos o contacto. Todos con mascarilla. Hasta ahí todo correcto, sin embargo, apareció una tarta y unas velas. Y el periodista no dudó en quitarse la mascarilla para soplar las velas.

La mañana de la 1

El revuelo causado en las redes fue tremendo, pensando en el riesgo de esa tarta que lo normal era que comiesen todos los miembros de la redacción. Algo que finalmente evitó el periodista saliendo a explicar que con mucha pena se tuvo que comer él solo la tarta por seguridad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz