Presentador de ‘La Resistencia’ se pasa de listo en su última entrevista (quiere saber lo imposible )

Eva Amaral visitó el plató del late night show del momento

El programa de Movistar+ que presenta el jienense David Broncano, ‘La Resistencia‘, ha subido como la espuma en la parrilla televisiva y es que saca la cara más canalla, cercana y natural de sus invitados e invitadas. Gran repercusión mediática han tenido entrevistas como la realizada a Roger Federer, del que el presentador del espacio se mostró abiertamente fan, algo que hizo reír mucho cuando el suizo le confirmó que lo consideraba su amigo.

Eva Amaral en La Resistencia

Otro de los grandes éxitos del programa es cada vez que Gerard Piqué pisa el plató. En su primera intervención creo polémica (algo habitual en el futbolista del FC Barcelona) al asegurar que tenía más dinero en su cuenta que presupuesto el RCD Espanyol, y en la segunda pactaron que Piqué le compraría a Broncano lo más caro que viese en Amazon, algo que aún no ha cumplido.

El programa de Movistar+ destaca por sus dos preguntas acerca de sexo y dinero

La pregunta acerca del dinero es una de las dos únicas que en ‘La Resistencia‘ se hacen de manera fija, y es que sus entrevistas suelen caracterizarse por la improvisación y por apenas seguir guión alguno, lo que hace que los invitados se sientan como en casa y saquen todo aquello que no les han permitido mostrar en otros programas.

La otra pregunta, además de la de cuánto dinero tiene en el banco, es cuanto sexo ha tenido en la última semana, otra que da mucho juego y en la que han destacado algunos como el futbolista del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, que no solo respondió a la pregunta de’La Resistencia‘ nada más entrar en el plató, sino que dejó muy alto el listón sexual del “Late Show”.

David Broncano en La Resistencia

En esa pregunta es donde destacó la cantante Eva Amaral hace pocos días en el programa de David Broncano. La artista destacó que en sexo últimamente muy mal, a lo que el jienense le preguntó si en cantidad o en calidad, ella simplemente se limitó a responder “Una vez a la semana o dos”, algo que dejó en el aire a que se refería pero que a muchos integrantes del público le pareció una muy buena cifra, provocando así las risas del mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona