Presentador de La Ruleta de la suerte pone en serios aprietos a Marta

Las fuertes palabras de Jorge Fernández para evitar que concursante tuviera más errores

Uno de los grandes triunfos de la televisión, es el programa La Ruleta de la Suerte presentado por Jorge Fernández y quien este pasado jueves protagonizó un momento divertido junto a la participante llamada Marta. El programa ha conseguido un 18.9% de share y 1.860.000 de espectadores, lo que supone igualar su mejor cuota del curso.

El programa mantiene una estructura clásica aunque incorpora periódicamente algunas novedades. El público que está en las gradas siempre se muestra animado y sus cánticos ya forman parte de la esencia del espacio. El papel de Jorge Fernández como presentador ha sido muy valorado siempre por la audiencia, considerados como el maestro más cotizado de la televisión.

La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández puso en aprietos a Marta en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la suerte, colocó en apuros a Marta, la participante del momento 

A pesar de todo lo nombrado, hay concursantes que no se la ponen nada fácil. Este sería el caso de Marta, una concursante que participaba para llevarse el premio del concurso. Mientras resolvía un panel, ella dijo: “Compro la R”. Una expresión incorrecta en el programa porque sólo se pueden comprar vocales. Pero en la siguiente tanda se repite el mismo error: “Compro la D”.

Jorge Fernández, le avisa de que si reincide le cobrarán la consonante. “Esto como es en Tráfico. Cuando alguien infringe muchas veces una norma, cuando tú le sancionas y es con dinerito, es cuando se aprende. Cuando duele el bolsillo. La próxima vez que compres una consonante te quitamos 50 euros. ¿A que no compras más?”, dijo Jorge.

La amenaza de Jorge Fernández a la participante que no lograba entender las reglas

En ese sentido, Marta, la participante asegura que no sabe por qué lo dice. “Los nervios”, se justifica. Al tirar de nuevo la ruleta, la joven en esta ocasión no falla: “La M de Madrid”. Y Jorge Fernández se queda contento: “Sólo con la amenaza ya ha valido la pena. Cuando tocas el bolsillo todo vuelve a su sitio”, advierte.

Finalmente, la joven consiguió que la cifra de su marcador aumentara hasta los 2.200 euros. Fue entonces cuando optó por no jugársela y decidió resolver el panel. “Y mi suegra me sirvió ración doble, como siempre”, dijo Marta, convencida de que su respuesta era correcta. Un episodio que logró llevarse miles de comentarios de los seguidores.

Precio Justo Inma