Presentador de La Sexta Noche calla la boca al médico sabelotodo de moda

Situación tensa en contra de la ministra de salud ha obligado al conductor del programa a intervenir para bajar los ánimos

Recientemente se ha dado una situación en medio de la cual, José Yélamo, presentador de La Sexta Noche ha tenido que intervenir para callar al médico sabelotodo en una emisión del programa. Se trata de César Carballo, un colaborador recurrente del formato que en esta oportunidad ha caído con todo sobre el ministerio de sanidad de España.

Sin mediar palabra, Carballo ha criticado duramente y de forma continua a Carolina Darias al creer que sus medidas no tienen sentido alguno. Tal ha sido el punto de efervescencia que ante la elevada suma de críticas, se ha tenido que solicitar la intervención de los demás panelistas a fin de encontrar una solución conjunta en lluvia de propuestas por el problema actual.

Iker Jiménez
El Doctor César Carballo critica al Gobierno por cometer los mismos errores

Cuando no había salida, el presentador de La Sexta Noche ha cortado el médico que se ha cebado en su relato sin derecho a réplicas

la temática ha nacido de la elevación portentosa de casos de Covid-19 en las últimas semanas. El país vivirá una época de fin de año muy congestionada donde entre otras cosas se cree que la zona de gobierno no ha podido encontrar soluciones efectivas. El plan de atención al problema recae en lo mismo de siempre y por tanto las críticas llueven por montones.

Por eso estas declaraciones han tomado fuerza “Si hay restricciones, además de esas restricciones, debería haber dimisiones”, atendiendo a que les ha quedado grande encontrar la vuelta. La charla del gobierno es vacunarse y tener prudencia. Cuestión que enfatiza no es la única solución, también existen medidas como la ventilación con medidores de CO2, la exigencia de la PCR a todos los que ingresaban al país en diciembre, y la salida temprana de los colegios además del trabajo remoto.

El malestar ha sido enorme, y aunque han coincidido muchos, las palabras usadas parecen muy fuertes

Yélamo lo ha observado todo el tiempo, creyendo que indiscutidamente que hay cierta razón en lo que afirma. Pero lo que no toleran es que han llevado a Carolina Darias y le han atacado una vez se ha ido. Es decir, se buscan soluciones para mitigar independiente que sean o no parte del gabinete del estado que cuida la salud pública.

En cuanto a los medidores de COS Carballo ha sido muy enfático, y afirma que la ministra no sabe ni siquiera qué significa. Son elementos que ayudan a mantener un ambiente sano y deberían tecnificarse en sitios donde la aglomeración es inevitable. Un tema para largo aliento.

first dates Shayla