Presentador de La Sexta Noche da bestial escarmiento a Miguel Bosé

La conversación con Jordi Évole tendrá su segunda parte este domingo a través de su programa 

Uno de los cantantes más polémicos en los últimos días ha sido el cantante Miguel Bosé y todo por el tema del Covid-19 y las vacunas que se están aplicando para evitar el virus, es por eso que el programa de La Sexta Noche, Lo de Évole le ha hecho una entrevista para hablar de esta situación. 

Recordemos que la última vez que Miguel Bosé estuvo en este mismo programa fue la vez que en medio de la entrevista dijo que había limpiado sus redes sociales para un nuevo proyecto. Esto fue para programar la pasada conversación con Jordi Évole y que resultó ser un total éxito.

Miguel Bosé estuvo en La Sexta Noche
Miguel Bosé estuvo en La Sexta Noche

La Sexta Noche habló con Miguel Bosé y la entrevista generó mucha polémica entre los espectadores

Sin embargo, esta última entrevista que concedió Miguel Bosé a Jordi Évole en Lo de Évole ha dado mucho de qué hablar. Y la segunda parte de la misma, que se emitirá este domingo, también. En ella, el artista profundiza en su faceta más negacionista del coronavirus, asegurando que nunca se ha echado gel hidroalcohólico.

Además, tampoco se ha hecho ninguna PCR este año y que, si viniera algún familiar a visitarlo, le abrazaría y le besaría. Es por eso, que en la entrevista con Jordi Évole ha confesado por todo lo que ha pasado en su vida y como esto de alguna forma lo ha afectado.

Iñaki López también habló del cantante y de su poca lógica respecto a la vacuna del Covid-19

“He llegado a consumir 2 gramos diarios de cocaína”, confesó. “No he sido muy social nunca. He sido salvaje. Salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias”, contó el cantante. Y con todo esto, son muchas las personas que están en contra de él. 

Paco Marhuenda cargó contra él en Espejo público. “Me da pena, no me cae especialmente mal. Se ha convertido en un ser humano interiormente destrozado”, empezó el colaborador, definiendo a Bosé como “un desecho humano”. Así mismo lo ha hecho Iñaki López: “Te metes dos gramos diarios, pero sospechas del contenido y efectos de la vacuna”.

camarera first dates