Presentador de La Sexta Noche en el mismo saco que Franco

Las visualizaciones se han disparado, tras lo que ha sido una entrega impactante de opiniones

Se han entregado las llaves del Pazo de Meirás, un acto que ha quedado impreso en la mente de las personas que han visto esta entrega como uno más de los eventos regulares televisivos en España. Iñaki López ha sido el presentador de la llegada de Francis Franco, el nieto del dictador que se ha llevado más de una piña en esto de argumentar el sostenimiento de algunas posesiones ilegales.

La llegada de Francis ha sido lo primero en acotar. Ha llegado con una dinámica distinta, y ha puesto a disposición del programa sus felicitaciones. Al presentador le ha dicho que le encanta su trabajo, y que es de las pocas personas con carácter en la pantalla chica como para asumir el reto de salirse del foco de ser la vocera de las Podemitas.

La Sexta Noche
Los espectadores se cansan de La Sexta Noche

La independencia de La Sexta Noche ha sido uno de los puntos clave en este instante

De agradecer, así lo ha destinado Francis al hablar de los problemas internos. No es frecuente encontrarse con este tipo de situaciones y menos sin repercusiones. Al final depende y mucho de la estrategia que le han puesto loas directivas a la dinámica de presentación y las diversas temáticas relucientes de todo ello. En La Sexta Noche lasd cosas pasan, pero pasan porque se ha llegado a un acuerdo previo.

Curiosamente lo que ha pasado es que Iñaki ha respondido de una forma en la que se ha hecho muy curioso de analizar. Diciendo que “No sé como me va a pesar un elogio de un Franco”, le ha dicho bastante en forma jocosa. A esto el protagonista de la entrevista le ha respondido que un elogio es un elogio independiente de quién lo realice, ya que exalta bondades concretas.

El enfoque del programa incita a decir la verdad, La Sexta Noche sobre Franco

De hecho una de las cosas que mejor ha ido ha sido el hecho de contar la verdad. No se le niega que el programa ha sido muy concreto con sus afirmaciones y han destinado todo a la exclusividad de los hechos en concreto. Por otro lado se ha visto, la gente le ha dotado de buena aceptación y las cifras de audiencia lo respalda. Un buen panorama que ha hecho de una polémica, un espacio a la aceptación.

César First