Presentador de La Sexta Noche estalla por las vacunas en la Selección

Sin miedo al qué dirán ha saltado al aire metiendo picante cuando ha tenido que diagramar el resultado de España ante Polonia

La Sexta Noche ha sido, es y probablemente será uno de los programas más polémicos de la televisión española sin duda alguna, y eso lo ha dejado en evidencia luego que Iñaki López saliera hablando de las vacunas en los jugadores de la selección. Lo ha hecho luego de que el equipo de Luis Enrique empatara de nuevo y esta vez ante Polonia.

El resultado ha pasado a ser anecdótico, al final lo que ha imperado ha sido el hecho, el picante y el toque final de distinción. El enfoque es de completo repudio, contando con la planificación estatal y los ministerios de salud y deporte en España. Darle prioridad a cierto tipo de personas es un absurdo, y lo ejemplariza con una posible implicación negativa en el rendimiento.

Iñaki López Sexta Noche
Iñaki López enciende las alarmas en La Sexta Noche por combinar vacunas

Palabras con mucho picante ha hecho que La Sexta Noche prenda las alarmas por las vacunas en la selección española

Analizando el apunte: “Qué pena de vacunas. Volvemos en unos minutos” se puede observar el disgusto. En un país con problemas agudos de contagios y control de la pandemia, movilizar indiscriminadamente las vacunas con privilegios no parece tener efecto alguno. La decisión ha causado indignación y el segundo empate en la competencia ha caído de lujo para la crítica.

La campaña #LosMayoresPrimero ha reinado por estos días en las redes sociales. La exigencia por un control más completo es absoluta, y de hecho con gracia han ido apareciendo aportes que han compuesto el tema con el paso de las horas. Han metido a actores y cantantes en el ruedo, asumiendo que son igual representantes en eventos internacionales y no han tenido fortuna como los elegidos por Luis Enrique.

Comparten ministerio, pero el efecto es nulo

Y así como Iñaki, afamado fanático del Athletic ha encendido la hoguera, del mismo modo Jordi Évole ha hecho su aporte. En ello se ha adelantado en poner en contexto que él también está vacunado, y que por tanto está listo para saltar al terreno de juego, como si ese fuera el único motivo. Con risas y demás, pero con todo el toque de ironía del caso.

Al final ha quedado todo en tendencias, es una manera peculiar de mostrar indignación y en un medio muy visitado. La Sexta Noche una vez más anunciando grandes polémicas, y de paso, abriendo espacios comunes de interacción con temas muy sensibles.

Kruela First Dates