Presentador de la Sexta Noche Iñaki López lo ve todo muy negro

Los pronósticos de el conductor del programa de debate de la cadena parecen muy agoreros

Que se avecinan tiempos difíciles parece claro con la que está cayendo. Iñaki López, el periodista que dirige La Sexta Noche, es muy activo en redes sociales y está siguiendo con atención toda la actualidad de la crisis sanitaria. Entre programa y programa, es un amante de la música y tiende a interactuar muchísimo con sus seguidores, lo que da pie a algunas situaciones un poco surrealistas.

Está muy centrado en la pandemia y cada mañana se hace eco de las cifras de muertos, contagiados, pacientes que ingresan en las UCIs y los que tienen la suerte de librar el virus. Pero también muestra su opinión sobre cuestiones que suceden estos días.

La Sexta Noche

En una de esas, se ha hecho viral con un comentario sobre una tendencia cada vez más alarmista. Las colas de los supermercados. Porque aunque parecía que se había superado esa histeria colectiva, esta semana se ha reproducido nuevamente.

La llegada de la Semana Santa, aunque no sirva para ir de vacaciones, sí que ofrece varios festivos consecutivos, que propiciará el cierre de los supermercados al menos durante 3 días. Esta situación ha provocado que esta semana se formasen colas interminables.

La Sexta Noche

Iñaki López ha comparado esto a la llegada de “un invierno nuclear”, por el acopio masivo de enseres como si se fuese a producir un desabastecimiento. Algo que, según el conductor de La Sexta Noche, jamás va a suceder. Los alimentos jamás se nos van a acabar, la cadena de distribución alimentaria de España es moderna y de máximo nivel mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico