Presentador de La Sexta Noche oposita a sustituto de Pedrerol en El Chiringuito

José Yélamo arma pitote en las redes sociales con la eliminación del FC Barcelona

La eliminación del FC Barcelona en la Champions League ha generado un tremendo revuelo en las redes sociales. Tanto es así que incluso ha emergido un posible sustituto de Josep Pedrerol al frente de El Chiringuito. Ni más ni menos que José Yélamo, que dirige La Sexta Noche.

Seguramente el nombre de José Yélamo todavía no es muy conocido entre el gran público. Pero en una época de cambios en Atresmedia, el periodista gaditano ha logrado hacerse con la silla de Iñaki López, presentador durante los últimos años. Dirige cada sábado La Sexta Noche pero en redes sociales se declara futbolero de corazón.

José Yélamo
José Yélamo, nuevo presentador de La Sexta Noche

Nuevo presentador de La Sexta Noche

No hay más que ver que en su tuit fijado, el que aparece en la cabeza de su perfil, hay una foto de Mágico González con Maradona. Yélamo es del Cádiz CF, de los forofos. Pero tiene todo para generar controversia en un programa como El Chiringuito de Jugones.

De hecho, es periodista, de Atresmedia, está acostumbrado a lidiar con elementos como Eduardo Inda cada sábado, y en redes sociales azota al FC Barcelona cada vez que puede. Lo que viene a ser el sustituto ideal de Pedrerol en El Chiringuito. Seguramente del gusto del propio Florentino Pérez.

Yélamo postula a sustituto de Pedrerol

El caso es que tras el bochorno del FC Barcelona en Múnich, aunque era algo que ya se esperaba, han sido muchos los que han hecho chistes y mofas de los azulgrana. Uno de ellos el propio Yélamo, al que parece importarle muy poco lo que puedan opinar otros.

Un tío con la personalidad suficiente para presentar El Chiringuito si algún día el bueno de Pedrerol necesita un sustituto. Por si acaso aquí dejamos la recomendación a los jefazos de Atresmedia. Las nuevas generaciones de presentadores en La Sexta vienen pisando fuerte.

Chiringuito Real Sociedad