Presentador de Pasapalabra aclara la duda eterna con el bote de Pablo

La pregunta que todos se hacen con respecto al gran botín

Este jueves el presentador de Pasapalabra Roberto Leal aclaró y despejó la gran duda que tienen todos acerca del bote que estuvo a una solo pregunta de que se lo llevara Pablo Díaz. El andaluz explicó cuales son las medidas de seguridad en caso de que el violinista y concursante se lleve el gran premio.

“Él se llevaría el bote y yo traigo mi bote. A partir de ahora, con 24 aciertos yo hago así, me rocío por encima, me desinfecto y aquí, hombre, el abrazo quien sea se lo tiene que llevar. Nos hacemos PCR, yo la tengo y de verdad, aunque me lleve cinco minutos” fueron las medidas del protocolo de seguridad que explicó el presentador.

Duda bote Pablo
Pablo Díaz estuvo a una respuesta de llevarse el bote de 1.8 millones de euros en Pasapalabra

La duda que rondaba acerca del bote de Pasapalabra y los protocolos de Bioseguridad si Pablo ganaba

Pablo Díaz uno de los concursantes más emblemáticos del programa quedó a una respuesta de llevarse el gran bote de 1.8 millones de euros. Por ello surgió la pregunta de como haría el ganador para tocar el bote en plena pandemia. Duda que aclaró Roberto Leal en el plató del show y en redes sociales.

Díaz estuvo a tan solo un pasito de llevarse el gran bote y convertirse en un nuevo millonario más en España. El público presente en el programa y los televidentes en sus casas. Creyeron por un instante que el mítico participante se llevaba el bote. Sin embargo no fue así y más de uno quedó triste y decepcionado.

El hecho que desató furia en las redes sobre el bote y Pablo Díaz

Recientemente Pasapalabra y Antena 3 estuvieron promocionando en redes sociales hace un par de semanas. Un avance audiovisual donde se mostraba al participante Pablo Díaz prácticamente ganando el bote. Por ello la mayoría de personas estaban convencidas de que el bote se iba a quedar en manos del concursante pero ni fue así.

Esto sin duda generó todo tipo de reacciones en redes, donde los televidentes y seguidores de Pablo atacaron la cuenta oficial del programa. Publicando su inconformismo y argumentando que se habían sentido engañados. Obviamente el canal jugó con las expectativas y las emociones de las personas. Pero en ningún momento se afirmó que Pablo sería el vencedor.

Precio Justo Aitor