Presentador de Pasapalabra arma el taco con nuevos negocios

El periodista ahora tendrá su propia empresa de comunicación 

Roberto Leal, es el famoso presentador de Pasapalabra y desde su llegada al programa ha logrado cosechar miles de éxitos en su carrera profesional. El andaluz ha conseguido alzarse con el Premio Ondas 2021 a mejor presentador por la labor que realiza diariamente en el concurso de Antena 3.

Pero, sin duda alguna, el logro más importante y especial es la familia que ha creado junto a Sara Rubio, sus dos hijos y su mascota. El matrimonio se encuentra atravesando una etapa de lo más dulce y hasta comparten proyectos en común. Tanto así que han montado un negocio juntos. 

Pasapalabra Roberto Leal
Roberto Leal, junto a Sara Rubio tendrán una empresa de comunicación

La trayectoria de Sara Rubio también ha sido clave para la profesión de su esposo 

Sara Rubio ha triunfado poniéndose al frente de programas de informativos y entretenimiento, como Homo Zapping, Equipo de investigación y Espejo público. Él por su parte se dio a conocer en España Directo, más tarde se puso al frente de tres ediciones de Operación Triunfo hasta su desembarco definitivo en Pasapalabra.

Ahora, sin desobedecer a sus responsabilidades, es momento de reinventarse y el matrimonio ha decidido unir fuerzas para fundar su propia empresa a la que han bautizado con el nombre de Blondloyal. Tal y como han informado a través de su página web, Roberto Leal y Sara Rubio han creado una productora independiente. 

El proyecto del presentador de Pasapalabra es más exigente de lo que se esperaba 

Esta se haría para la televisión y otras plataformas como redes sociales y medios digitales y una agencia encargada de posicionar tu imagen de marca. La pareja sin duda ha desplegado toda su sabiduría como expertos en este medio y hasta han creado una escuela de formación para los principiantes.

Roberto Leal se ha puesto manos a las obras con este taller 100% práctico y desea con todas sus fuerzas formar a futuras estrellas de la televisión. Ahora se encuentran entusiasmados con el cambio profesional y ya son muchas las personas las que han querido formar parte de la familia Blondloyal.

Paula First Dates