Presentador de Pasapalabra en apuros tras pedir a invitada que le toque la zambomba

El curioso momento de Roberto Leal tras tocar el instrumento en el programa concurso

Roberto Leal presentador del programa Pasapalabra tuvo un curioso pero divertido momento cuando le pasaron una Zambomba para tocarla. El conductor del show pidió a sus compañeros un complemento para anunciar los temas que venían. “Viendo la canción que tengo aquí en el guion, esto me pide a mí un complemento que ya en sí mismo es una pista” exclamo el presentador.

En ese momento desde la producción le llevaron una Zambomba el cual es un peculiar instrumento musical. El cual es parecido a un tambor con un tubo largo y la persona tiene que hacer movimientos hacia arriba y abajo para sacar el sonido. Leal empezó a tocar y exclamo “No es fácil tocar esto”. La pista de la canción era “La Navidad” tras llevar varios segundos tocando el tema el presentador pidió agua para seguir tocando.

zambomba Pasapalabra
La reacción de Paula Prendes tras la actuación de Roberto Leal tocando la Zambomba

Los divertidos movimientos de Leal con la zambomba que causaron furor en Pasapalabra

Tras de ir tomándole el hilo al instrumento desvolviéndose como todo un profesional las participantes aún no descifraban los temas. Leal seguía agitando su mano de arriba hacia abajo causando risas en las participantes y en el público generando también reacciones en las redes. algunos de los tuits cargados con doble sentido invadieron la red social en cuestión de minutos. estos fueron algunos.

“Ver a Roberto Leal tocando la zambomba ha sido lo más erótico que he visto hoy”. “Roberto Leal tocando la zambomba en Pasapalabra es lo más interesante que he visto hoy”. “Estoy viendo Pasapalabra y ver a Roberto Leal tocar la zambomba… Uf”. Mientras tanto en el público las reacciones iban desde las risas a mujeres pensando en algo más.

Roberto Leal y el capítulo en el que causo varias reacciones en el set y las redes

“¿Tú te estás hidratando las manos para tocar la zambomba?” añadió Paula Prendes concursante de Pasapalabra y quien fue protagonista de un candente baile en el capítulo pasado. El presentador continuo tocando la zambomba para que las participantes pudieran adivinar las canciones. Pero en los intentos de hacer sonar el instrumento más daba de que hablar.

“No sabéis la de memes que van a salir de este momento” dijo el presentador entre risas a lo que Paula Prendes le dijo a Leal.  “A ti te gustan los villancicos, pero la zambomba no se te da para nada bien”. Sin duda un capitulo candente para las chicas que esta vez centraron toda la atención en el presentador de Pasapalabra que se ha sabido robar el show.

Jordi Cruz Masterchef