Presentador de Pasapalabra pasa vergüenza con ocurrencias de Orestes

Las risas y los buenos momentos siempre son los protagonistas del concurso de Antena 3

Lo que ha ocurrido en uno de los más recientes capítulos de Pasapalabra ha sido lo más ocurrente de estos tiempos y todo a causa de su presentador, Roberto Leal y Orestes. Desde su estreno, el presentador andaluz ha protagonizado muchos momentos curiosos en el concurso, pero sobre todo divertidos.

En esta ocasión, la culpa la ha tenido uno de los concursantes más reconocidos de las últimas semanas, Orestes, que ha vuelto hacer de las suyas para intentar conquistar al público y al propio Roberto Leal. Pero sin duda, esto no ha salido de la mejor manera y quedará como una anécdota. 

Jaime Pasapalabra
Orestes saca de casillas al presentador

Los chistes de Orestes en Pasapalabra causaron indignación entre el público y Leal 

Orestes tiene acostumbrada a la audiencia a sus capacidades de acertar las preguntas que se esconden bajo el rosco, pero también a un importante repertorio de chistes que lanza cada vez que tiene oportunidad. Uno de estos chistes ha estado detrás del amago de Roberto Leal de abandonar el programa de Antena 3.

En este sentido, el concursante debía seleccionar entre dos grupos de música: ABBA y AC/DC. Al final ha elegido el grupo inglés, pero lo que no sabía Roberto Leal es que tenía preparado uno de estos chistes para la mítica banda de Rock and Roll. E inmediatamente lo ha dicho.

Al finalizar el programa, su presentador volvió a la normalidad para seguir con el concurso 

“Se abre el telón y aparece un actor con los brazos hacia arriba y girados, ¿a qué grupo está representando? AC/DC”. Este chiste indignó al presentador que rápidamente se ha levantado de la mesa haciendo el amago de marcharse si Orestes continuaba haciendo estos chistes: “¿Pueden parar esto? Avisen a seguridad”.

Después el concurso ha continuado con total normalidad, mientras Orestes ya buscaba otra oportunidad para colar un chiste malo como este e intentar despertar la sonrisa de sus compañeros, el propio Roberto Leal y el público que estaba viendo desde sus casas el famoso concurso de la cadena de Antena 3.

first dates Shayla