Presentador de Pasapalabra Roberto Leal tiene un truco para los haters

El presentador sevillano será también el rostro de El Desafío 2

Todos sabemos quien es Roberto Leal, el legendario presentador de Pasapalabra y otros programas más en la televisión española. El periodista sevillano será también el rostro oficial de la segunda entrega de El Desafío, presentado en Antena 3. Incluso, dio detalles acerca del nuevo formato que ha visto la luz verde esta semana.

Cuando le preguntaron como ha sido la experiencia de presentar otro tipo de concurso muy diferente al de astucia con letras, el sevillano destacó. “Hay momentos muy graciosos y de mucha tensión, de tener la maquinaria a punto de explotar”. A diferencia de la primera edición “mantiene su espíritu, pero multiplicado por mil”.

Pasapalabra Leal
Roberto Leal y su nuevo “Desafío” en Antena 3.

Con el éxito en Pasapalabra, Roberto Leal es cuestionado si lo tiene también en El Desafío 2

Para muchos de los seguidores de Pasapalabra, el programo es divertido y muy entretenido, no solo por la astucia de sus concursantes, sino por la relación entre estos y el presentador. Roberto Leal se ha relacionado muy bien con todos aquellos que deciden ir al plató a ganar, y se ha evidenciado buen feeling entre ellos.

La pregunta es, si ¿Esta buena relación con los participantes sucede igual en el Desafío 2? El respondió. “Lo que quería decir es que en un programa como este se necesita de la implicación 100% de los concursantes porque son ocho, cada uno tiene su momento y ese momento te puede salir bien o mal. Pero al final, si son conscientes de dónde están y lo que están haciendo, para un presentador, si se desmoronan, sabes que necesitan que le des un abrazo”.

Roberto Leal agradece los buenos comentarios e ignora las críticas destructivas en Pasapalabra

El sevillano se mostró coherente pero a la vez sencillo y humilde. “La fama la llevo bastante bien. Aunque no la llamo fama sino popularidad”. Roberto Leal se refirió a todos esos comentarios positivos y agradece aquellos que se toman un momento de su tiempo para destacar su arduo trabajo en televisión.

De igual manera también se refirió a aquellos que les gusta destruir a otras personas en redes, y comentó que no les hace caso. “Cuando viene alguien a destruirte, porque siempre hay alguien que se dedica a eso, lo mismo da que seas Roberto Leal, Laura García que Manolito Jiménez, le doy la importancia que tiene, que es casi ninguna” sentención el presentador de Pasapalabra y El Desafío 2.

first dates Shayla