Presentador de Pasapalabra se pone chulito con Luis: vaya bronca

Ambos sostuvieron una divertida situación, que generó muchas risas en el público

Pasapalabra sigue adelante en su temporada, donde el presentador Roberto Leal ha contado con momentos muy emotivos. Recordemos que en los últimos episodios sigue latente la rivalidad entre Luis y Pablo quienes se roban toda la atención del programa. Sin lugar a dudas, estamos en un punto sensacional de esta producción.

Son estos dos participantes los cuales siguen compitiendo por alcanzar el premio mayor. En algunos programas es Luis el que parece estar más cerca, pero luego Pablo demuestra gran nivel. Esta lucha sana que se da en Pasapalabra genera emoción en el público y sobretodo en Roberto Leal, que halaga a ambos concursantes de manera constante.

Pasapalabra
Roberto Leal tuvo una leve bronca con Luis en Pasapalabra

El presentador de Pasapalabra Roberto Leal ha vivido un intenso momento en ‘La Pista’

Uno de los episodios más impactantes de los últimos días se dio el 30 de octubre, donde Luis y Pablo se enfrentaron en El Rosco. Allí, Pablo tomó ventaja por cuenta de cuatro errores que cometió Luis y que no son propios del concursante.  Ambos tuvieron más de veinte aciertos y todo se definió sobre el final, que fue infartante.

Ahora, en el programa del 6 de noviembre nos encontramos nuevamente con la lucha de estos dos titanes. Fue en el duelo central de ‘La Pista’, donde empezaron muy concentrados y atentos a Roberto Leal, quien elogió esta actitud. Al escuchar los primeros segundos de la canción en cuestión del año 2002 se generó una insólita situación.

Roberto Leal tiene una bronca con Luis por intentar hacer trampa en Pasapalabra

Los nervios se apoderaron de los participantes, quienes no lograban dar con la letra de la canción. Ante ello, el presentador Roberto Leal decidió dar más pistas para dar conclusión al enfrentamiento, pero nada sucedía. En una de esas pistas, Luis tuvo la intención de resolver todo, pero terminó nuevamente sin ideas y aparte, generó bronca en el presentador.

Luis se dio a la tarea de tararear la canción y ello causó una bronca tremenda en Roberto Leal. El presentador no tuvo más opción que decirle al concursante que no hiciera trampa, ya que tiene más de 32 programas en Pasapalabra. Este hecho ha causado muchas risas en el público y en los demás participantes.

Alejandro Sanz, jurado de La Voz