Presentador de ¿quién quiere ser millonario? no quiere ser como Sobera

A través de una entrevista, Juanra Bonet habló del reality y de algunos secretos de los concursantes

Antena 3 ha escuchado las súplicas de sus televidentes y sin dudarlo ha traído de vuelta a ¿Quién quiere ser millonario? con el presentador de televisión Juanra Bonet y quien ha hablado de Carlos Sobera. Esta vez el concurso llegará  con su mecánica de siempre, pero incorporando a famosos como concursantes.

En la primera entrega, este viernes, a partir de las 22.10 horas, Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández se sentarán en la silla para intentar ganar el millón de euros para una ONG. Al frente repite Juanra Bonet como presentador, tras una temporada en la que alcanzó casi dos millones de espectadores. 

Carlos Sobera Tentaciones
Importante decisión con el presentador de la Isla de las Tentaciones en su tercera entrega

Los televidentes de ¿Quién quiere ser millonario? recuerdan la marca de Sobera 

Sin embargo, a través de una entrevista se le ha preguntado a Bonet que si ya había aprendido a levantar la ceja, a lo que él ha respondido: Eso es marca de Sobera. Es suyo para siempre. Jamás me atrevería a hacer eso. Si lo he hecho alguna vez es porque se me ha escapado”.

También se le preguntó si los concursantes famosos son diferentes a los anónimos y dijo: “No he notado ninguna diferencia. Pocas cosas hay más potentes que esa silla de ¿Quién quiere ser millonario?. Antes de empezar, hablábamos con ellos y pasamos un ratito charlando, para romper el hielo”, ha dicho de forma graciosa.

El presentador habló de igual forma de cuáles serían sus sueños si tuviera mucho dinero 

Por otro lado, se le ha preguntado sobre qué participante le ha sorprendido más, a lo que ha dicho: “Lo que más me ha sorprendido es que veía que cuanto más percibía que se sabían la pregunta, más dudaban. Cuando dudas tanto, se te nubla todo. Me sorprendió también la implicación emocional de los famosos”.

Finalmente, se le ha preguntado a Juanra Bonet que es lo primero que haría si fuera millonario. Inmediatamente el presentador ha dicho que sin dudarlo se fijaría de lo que tendría que aportar a Hacienda. Y luego, compraría una casa dependiendo de la cantidad de dinero que llegará a ganarse.

Masterchef concursantes