Presentador de Secret Story sabe cómo picar a Luca Onestini

La cita del martes estuvo fuera de lo habitual por fuertes discusiones en plena transmisión

El pasado 23 de noviembre, el presentador de Secret Story vivió una noche tensa y complicada más que lo habitual. No sucedió en audiencias, donde su gala de Secret Story: Cuenta atrás lideró de nuevo, sino en su comunicación con dos concursantes del reality: Luca Onestini y Miguel Frigenti.

En lo que respecta al primero, el presentador del reality de la cita de los martes en Telecinco tuvo que explicarse y disculparse después de que el italiano se tomase mal una apreciación sobre su relación con Cristina Porta. En concreto, el malentendido ocurrió en los compases finales de la gala.

First Dates Sobera
Carlos Sobera sacó de casillas a Onestini

El presentador de Secret Story fue señalado por algunas preguntas ofensivas

Allí Sobera anunció la salvación de Frigenti y aprovechó para preguntar a Onestini cómo vive que su pareja se enfrente a un duelo con Adara, con el riesgo de salir expulsada. “Luca, ahora hay un peligro más real que nunca de que Cristina se vaya de La casa de los secretos”, cuestionó el conductor.

“Sí. Creo que cada vez es más difícil, pero yo digo siempre que aunque haya peligro de que se vaya, la persona se puede quedar en el corazón que es lo más importante. Y ahí se queda”, dijo el hermano de Gianmarco. Las palabras de Sobera molestaron fuertemente al concursante.

Luca Onestini y Miguel Frigenti han mostrado sus molestias con Sobera

“No lo he dicho en ese sentido”, se defendió el presentador. “Perdóname. Me lo ha parecido, y lo he comentado con bastante ironía porque es mi personalidad, pero sólo estaba poniendo de relieve que me ha parecido un gesto bonito y amoroso por tu parte. Y creo que Cristina debería cogerlo al vuelo”, explicó.

En otro momento, Sobera recibió el reproche de Frigenti por la pregunta: “Miguel, has intentado acercarte a Cristina. ¿Estás preparando el terreno por si la expulsada es Adara?”. “Yo no tengo que preparar ningún terreno de cara a nada. Soy quién soy, y permíteme que te lo diga, Carlos, esa pregunta me ofende”.

Pasapalabra Orestes