Presentador del Chiringuito azota a los catalanes incluso en vacaciones

Pedrerol ha vuelto a hablar sobre la política en Cataluña en redes sociales

Josep Pedrerol en su cuenta de Twitter ha atacado a Quim Torra basándose en una noticia de el diario El Mundo. Indica literalmente sobre la información publicada: “¡Esto es una vergüenza!”, marcando con un círculo las palabras a las que se refiere de la portada del conocido periódico generalista.

El presentador del Chiringuito de Jugones azota públicamente a los catalanes incluso estando devacaciones. Las redes sociales comenzaron a arder en cuanto el periodista deportivo realizó la publicación. Los seguidores de su cuenta de Twitter en seguida dieron su opinión, detractores y defensores de las ideas de Pedrerol debaten entre ellos llegando a insultos y descalificaciones.

Pedrerol chiringuito

Hay discusiones por las redes sobre si el conocido periodista deportivo debe o no meterse en cuestiones políticas tan polémicas para la sociedad. El periodista siempre ha ejercido su derecho a la libertad de expresión que, además, le avala su profesión. Seguidores del programa le han insistido para que abandone los comentarios políticos.

Josep Pedrerol ya ofreció en el Chiringuito su opinión sobre la independencia de Cataluña poco antes el Referéndum del 1 de octubre de 2017. Dejó claro que sería un problema para el futbol español especialmente para el Barça, algo que no llegó a generar tanta polémica como su reciente comentario en Twitter.

© Copyright 2019 GOL digital ·