Presentador del Chiringuito desmonta contubernio a la competencia

El presentador destapó el secreto que la competencia tiene oculto en el FC Barcelona

El periodista catalán Josep Pedrerol ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Su participación en el último debate intenso que se produjo en el programa de El Chiringuito destapó la postura muy clara que algunos medios cercanos al FC Barcelona quieren ocultar. Una realidad, que hoy día vive el club azulgrana, pero que casi nadie quiere confirmar.

En estos momentos, el nombre de Ernesto Valverde es uno de los más cuestionados en el Barcelona. El entrenador, no parece contar con apoyos de la directiva a la hora de dar un giro radical a las situación actual que vive el club catalán. Un hecho, que ha propiciado un intenso debate en El Chiringuito de Jugones.

Josep Pedrerol El Chiringuito

La pregunta era clara, hasta qué punto Ernesto Valverde debe seguir en el FC Barcelona de cara a lo que resta de temporada. En un debate de idas y venidas, Pedrerol fue el único que dio con la tecla, ganándose así el beneplácito de la audiencia.

El presentador, destapó y hay medios que apoyan al club catalán y no quieren confirmar lo que es una realidad. Y es que Ernesto Valverde sigue en el club pedido a los jugadores. Ya que todos ellos, como dice el presentador, viven mejor con Valverde en el banquillo.

chiringuito Pedrerol

Una opinión que se ha ganado los aplausos de la audiencia por destapar la máscara de ciertos periódicos. Aun así, habrá que ver si pasa en el Real Madrid, si Pedrerol también será capaz de hacer una confesión de esta importancia.

Síguenos en Google News

Exclusiva Edu Aguirre