Un presentador de El Chiringuito muy desmejorado asusta a los fans

Vídeo viral que recorre las redes con comentarios en tono de preocupación

La expansión del coronavirus obligó a frenar en seco la emisión de El Chiringuito de Jugones. Son momentos de incertidumbre y todos los profesionales de la información se van adaptando para cambiar su forma de trabajar. También un Pedrerol que ha anunciado medidas para hacer más amena esta cuarentena. Eso sí, sembrando la preocupación en sus seguidores.

Porque Josep Pedrerol es inquieto por naturaleza. Siempre acostumbra a hacer cambios. Sobre todo en vacaciones, por lo que no sería de extrañar que tras el parón por el coronavirus se produjesen cambios entre sus tertulianos.

Pedrerol

La expansión del puñetero COVID-19 obligó a frenar para preservar la seguridad de los tertulianos. Según había anunciado Josep Pedrerol, la actividad iba a frenarse los próximos 15 días. Sin embargo, la voluntad de trabajar ha hecho cambiar las cosas.

Porque Pedrerol se ha reunido con todos los tertulianos para acordar realizar El Chiringuito en la medida de lo posible. Es evidente que será algo especial, al igual que están haciendo otros programas, sin público y desde la casa de cada uno, vía internet.

Sin embargo, más allá de la alegría que supone para muchos que vuelva cada noche el programa más seguido de la televisión, ha despertado preocupación ver a Pedrerol con un rostro visiblemente cansado que algunos han asociado al temor del coronavirus. Afortunadamente, no hay nada de qué preocuparse.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram