Presentadora de La Voz Eva González estalla contra periodista desalmado

Cayetano Rivera y los paparazis protagonizan una vergonzosa escena

Una de las presentadoras más icónicas de la televisión, Eva González, ha estallado en redes sociales contra los paparazis, que han puesto en peligro la vida de su marido, Cayetano Rivera. La presentadora de La Voz ha arremetido contra este colectivo, que a pesar de la crisis sanitaria continúa en su caza de famosos.

La delicada situación que atraviesa el país ha elevado la polémica a un nuevo nivel. España es uno de los países más castigados del mundo, con más de 135.000 infectados y más de 13.000 fallecidos a causa del coronavirus. Una situación límite que no distingue de clases, afectando por igual a famosos y a personas de a pie.

A pesar de que las cifras cada vez son más alentadoras, la situación sigue siendo límite. La población se encuentra en un régimen estricto de confinamiento, pudiendo desplazarse solo para las situaciones esenciales. Sin embargo, su marido ha tenido que vivir una incómoda situación al ir al supermercado.

Un paparazi ha seguido a Cayetano Rivera al supermercado, una situación que ha agotado la paciencia de la presentadora de La Voz, quien no ha dudado en arremeter contra el colectivo en esta situación: “Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsable TODOS”.

Y es que, en su perfil oficial de Twitter, la presentadora ha publicado un tuit que deja muy clara su postura, atacando a quienes ponen en riesgo la seguridad de las personas. “No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés?, manifestó Eva González.

Cuéntame Antonio