Presentadora de Liarla Pardo machacada por buscar maldad con sus preguntas

Una pregunta sobre Quim Torra, en el centro de la polémica

Nuevamente Cristina Pardo ha sido objeto de críticas. En esta ocasión, la presentadora de Liarla Pardo ha protagonizado un polémico episodio con su invitado, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. En plena entrevista, la periodista le ha preguntado sobre el comportamiento de Quim Torra, presidente de la Generalitat, algo que no ha sentado bien entre los independentistas.

Tras decretarse el estado de alarma debido a la crisis sanitaria, el Gobierno de España asumió todos los poderes. De esta forma, las comunidades autónomas serían regidas por el gobierno central, a pesar de que no todos los presidentes autonómicos aceptaran esta decisión. Uno de ellos ha sido Quim Torra, presidente de la comunidad catalana.

“Nuestras competencias fueron centralizadas y ahora tenemos menos competencias para ayudar a nuestra gente”, comentó Quim Torra en una entrevista a la BBC. En el medio británico, el presidente autonómico aprovechó para atacar al Gobierno de España, algo que, en la situación actual, no ha sentado bien.

Tanto que el Gobierno central respondió con contundencia, exigiéndole “un mínimo de lealtad institucional y cooperación“. Del mismo modo, la ministra de Defensa también respondió a Quim Torra: “No vale todo y en estos momentos el señor Torra, quizá por su situación personal y la condena que tiene, está en una fuga hacia adelante”.

Tras estas respuestas ha llegado el turno de Cristina Pardo, que sin hacerlo directamente, ha atacado a Quim Torra. Y lo ha hecho mientras conversaba con Emiliano García-Page. En plena entrevista, la presentadora de Liarla Pardo le preguntó si valoraba el comportamiento de Torra como mal, fatal o peor. Sin embargo, el presidente de Castilla-La Mancha eludió la polémica: “El señor Torra ha dicho cosas que me han parecido muy sensatas”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona