Presentadora de Telemadrid afectada por testimonio durísimo de Margarita Robles

La duras palabras de la ministra han consternado a toda la población española

El miércoles pasado la ministra de Defensa, Margarita Robles, no pudo evitar emocionarse durante la clausura de la morgue del Palacio del Hielo de Madrid, donde estaban acogiendo los centenares de cadáveres de las personas que han fallecido durante esta crisis sanitaria del coronavirus. En una entrevista en el programa de Telemadrid, la ministra comentó lo que está ocurriendo en España e hizo que la presentadora del programa se viera muy afectada.

La ministra de Defensa entró en el programa de 120 minutos de Telemadrid comentando todo el sufrimiento que se está viviendo en el país durante esta cuarentena. Margarita admite que esta situación le está afectando mucho y asegura que muchas veces cuando llega a casa no puede evitar llorar por todo lo que estamos viviendo en España. Es una situación de mucho dolor en el que muchas familias se están viendo afectadas.

Margarita Robles

El sufrimiento que está causando la crisis del coronavirus está marcando a todos los españoles. Margarita Robles considera que la labor de las Fuerzas Armadas en estos momentos son excepcionales y que están siendo muy efectivos en esta situación tan difícil. Haciendo hincapié en esta cuestión, comentó una situación que nunca olvidará y que más le afectó un día en Ifema, viendo los féretros le dijo a los militares que los cuidarán, éstos le contestaron que eran sus soldados.

Por otro lado, Margarita Robles ha determinado que el Gobierno debe ser consciente de todos los errores que se están llevando a cabo durante esta cuarentena. Es necesario utilizar los fallos de una forma que potencie el avance y no por lo contrario, se utilicen como instrumento de crítica, teniendo en cuenta que la situación que estamos viviendo no merece más impedimentos para que podamos salir de la crisis sanitaria.

Margarita Robles

Durante la emisión del programa 120 minutos de Telemadrid, la presentadora no podía evitar verse afectada con todo lo que estaba comentando la ministra de Defensa, Margarita Robles. Lo que estamos viviendo es una situación excepcional que va a marcar para siempre la vida de todos los españoles.