Presentadora suplente en El Programa de Ana Rosa manda callar al mismísimo Inda

Ana Rosa Quintana, ha sido una de las primeras presentadoras en tener vacaciones para esta época navideña

Ana Terradillos es el nuevo reemplazo de la presentadora Ana Rosa Quintana junto a Eduardo Inda para El programa de AR, quien a partir de este 21 de diciembre ha decidido tomarse unas vacaciones por motivos navideños. Ella se hará cargo de la tertulia política del matinal de Telecinco, que un año más se mantiene como dominador de las mañanas. 

Ana Terradillos, en su primer programa decidió hablar sobre el coronavirus y sus consecuencias. En el momento que hablaba de sus respectivas nuevas medidas y restricciones, el colaborador Eduardo Inda se ha quejado porque muchas familias no van a poder juntarse en Navidad, como recoge la web de Telecinco.

Eduardo Inda tuvo una situación inédita en El Programa de Ana Rosa
Eduardo Inda tuvo una situación inédita en El Programa de Ana Rosa

El programa de AR, presentado por Ana Rosa, ha dejado un poco mal parado a Eduardo Inda

Después de esto, Ana Terradillos ha querido dejar muy claro cuál era su papel, ordenando callar al tertuliano Eduardo Inda. Tanto se ha alargado su discurso, que Terradillos le ha pedido que acabara para poder avanzar: “Llevas hablando media hora, luego me dices que te corto”, algo que no ha gustado a Inda.

A lo que él respondió: “Tampoco a ti te gusta lo que digo, pero puedo terminar”. La presentadora no ha querido pasar su respuesta por alto, zanjando la discusión: “Conmigo hoy no te metas, que yo hoy aquí mando yo, guapo. Tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides, hoy estoy aquí no estoy ahí, con lo cual a callar”.

Terradillos no se ha quedado callada y ha demostrado tener un fuerte carácter

Tras la polémica, que no ha ido más, la presentadora Inda ha explicado su postura, y Terradillos le ha rebatido con la suya: “Y yo que creo que muchos señores mayores nos están recomendando a los propios hijos que nos quedemos en casa, que no pasa nada por esta Navidad,

Finalmente, también ha dicho: “y hablo de mi propia casa que más navideños que nosotros no somos en ningún lado.  A lo que voy es que la gente se está comportando”. Así acabaría esa emisión de El programa de AR, donde Terradillos ha demostrado con gran carácter que mientras ella esté en reemplazo de Quintana, será ella quien lleve las reglas.

infidelidades Isla Tentaciones